NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Jajja y bue, le pagaran el triple que acá
No lo culpo, pero no podes esperar dos meses a un jugador -
Anda cagar tanta cosa para que se vaya a King League.
-
No entiendo a la gente que lo putea, este loco no nos debe nada. La culpa es de Perchman
Ol*va si se queda y Luciano González, a otra cosa -
Araujo buscaba plata. Para Europa no le da. En México ganará mínimo el doble que acá.
Denle un aumento de sueldo a Oliva y nos quedamos así. No va a venir uno mejor. González y Dos Santos están para jugar.
-
Para mi un factor importante era lo que pase con Oliva, todo indica que se va a quedar y ahí ya no tenemos guita para hacer un esfuerzo por otro 5, ni tampoco lo presicabamos tanto como para andar gastando fortunas.
Mucha casualidad que cuando se aclara bastante que Oliva se queda, justo se cae lo de Araujo.
-
Chupapija Araujo.
-
Más cantado que Despacito. Solo nosotros esperamos meses a este mercenario.
-
Seguro es tremendo gallina este, no se por qué nos venimos haciendo la paja mental con el hace años. Ni que fuese la última Coca Cola del desierto.
Oliva al final parece que se queda porque fue padre hace poco y prioriza la estabilidad así que creo que estamos bien.
-
Se enteró recién que fue padre Oliva? Jaja
Seguro hay una historia atrás, algun pase caido o algo se eso
-
Oliva siempre elige cualquier lado antes de Nacional. Si se queda es porque no lo quiso nadie, la de "uh cierto que iba a ser padre" no se la come nadie.
-
@Aserrin y si son mongos los jugadores. Ya al hombre promedio le cae la ficha de lo que implica ser padre en el momento exacto en que se convierte en uno, seguro estos ñery son de los que creen que es como tener una mascota.
Es obvio que conviene estar cerca de la familia en los primeros momentos y no irse a la mierda a un lugar sin gente conocida por más que tengas plata.
-
Chau Araujo, que se quede Oliva.
Digo yo, no tenemos un 5 en la tercera o la cuarta para meter en el plantel principal? Sería suplente....además, está Lucas Rodríguez.
Ya está, cerrado. Solo falta la salida de Otero, Palacios y Ebere
-
@Aserrin Claro, no lo quisieron ni para que vaya a cortar pasto a la casa del jeque y tiran esa.
Igual yo sigo creyendo que fue toda una movida del peruano para medirsela con el gordo. Tal vez lo de Araújo también pudo ser lo mismo.
-
@elchengue20 Palacios también un desastre.
-
Que cornudos fuimos con lo de araujo, esperándolo 1 mes al hombre como si fuera busquets. y nos escupió x tigres jajaja lpm
-
Araújo fue más de un mes (solo contando este período).
-
Era para haberle dicho cuando venció el primer plazo que nos pidió si venía o no, que la respuesta era acá y ahora. Si no sabía, mandarlo a la mierda e ir por otro volante.
De última si se queda Oliva al menos hasta mitad de año, estamos más que bien.
Tenemos a Boggio, Oliva, Lucas, Dos Santos y a Luciano González que anduvo bien. Estamos bien cubiertos. -
Goleros: Mejía, Suárez
Defensas: coates - Millán- rogel - viera- calione - ramos - ancheta - ojito - pintado - Patiño - bais - clematte
Medios: Oliva - Boggio - L. Rodriguez - Guzmán - Dos Santos - González - lodeiro - barcia - vera - Otero
Delanteros: Gómez - diente - silvera - carneiro - Lupi - Martínez - mereles - Juan Cruz - Ebere
Capaz me comí alguno, seguramente ebere se vaya y Otero se termine yendo… Cerrando a candido es un plantel que tiene que ganar todo a nivel local y mínimo llegar a cuartos de copa. Tenes variantes y posibilidades de jugar como quieras según los partidos.
-
Si no se va Oliva no traigo a nadie en la mitad de cancha
-
A Palacios lo dan para Independiente Medellín