NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@Aserrin Claro, no lo quisieron ni para que vaya a cortar pasto a la casa del jeque y tiran esa.
Igual yo sigo creyendo que fue toda una movida del peruano para medirsela con el gordo. Tal vez lo de Araújo también pudo ser lo mismo.
-
@elchengue20 Palacios también un desastre.
-
Que cornudos fuimos con lo de araujo, esperándolo 1 mes al hombre como si fuera busquets. y nos escupió x tigres jajaja lpm
-
Araújo fue más de un mes (solo contando este período).
-
Era para haberle dicho cuando venció el primer plazo que nos pidió si venía o no, que la respuesta era acá y ahora. Si no sabía, mandarlo a la mierda e ir por otro volante.
De última si se queda Oliva al menos hasta mitad de año, estamos más que bien.
Tenemos a Boggio, Oliva, Lucas, Dos Santos y a Luciano González que anduvo bien. Estamos bien cubiertos. -
Goleros: Mejía, Suárez
Defensas: coates - Millán- rogel - viera- calione - ramos - ancheta - ojito - pintado - Patiño - bais - clematte
Medios: Oliva - Boggio - L. Rodriguez - Guzmán - Dos Santos - González - lodeiro - barcia - vera - Otero
Delanteros: Gómez - diente - silvera - carneiro - Lupi - Martínez - mereles - Juan Cruz - Ebere
Capaz me comí alguno, seguramente ebere se vaya y Otero se termine yendo… Cerrando a candido es un plantel que tiene que ganar todo a nivel local y mínimo llegar a cuartos de copa. Tenes variantes y posibilidades de jugar como quieras según los partidos.
-
Si no se va Oliva no traigo a nadie en la mitad de cancha
-
A Palacios lo dan para Independiente Medellín
-
Si es cierto son estupidos, primero llevando al chimpa Aguerre y ahora llevando a este robot
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Si es cierto son estupidos, primero llevando al chimpa Aguerre y ahora llevando a este robot
Na estas loco se nos llevan terrible jugador , Palacios es cra gente de Medellín , se llevan una joyita!.
-
terrible jugador Palacios, una pena que se vaya, suerte en el DIM
-
Terrible baja tenemos, buen jugador el tío hayen, mucha suerte y bueno, ojalá pintado esté a la altura
-
Según Flavio podría salir a préstamo Mereles y Agustin Vera
Lo de Mereles me parece bien y ojalá tuvieran en consideración a Luciano Montaos para suplente en ese puesto
Lo de Vera también porque pinta que va a jugar poco... Aunque a mi me gusta -
Vera no debería haber venido
-
Más allá del planteo noventero que haría Jadson hoy, una muestra clara de que no vino nadie de nivel, es que hoy ninguna incorporación iría de titular.
Todo es opinable, pero a mi sorprende cuando leo comentarios de que es un gran período de pases. Se armó un plantel con variantes, eso sí me parece cierto y no lo discuto. Al menos yo, prefería que hubieran venido solo 3 titulares de nivel (un lateral derecho, uno izquierdo y un puntero derecho) y por ahí un zaguero suplente, en vez de 8 incorporaciones de un nivel similar a lo que ya tenías.
-
si se sale campeon y al siguiente campeonato se arranca con 9 de los 11 titulares que lograron el campeonato pasado, es un buen periodo de pases.
-
Gente loquita con el periodo de pases y no juega ninguno porque el DT es un esclavo que tiene que dar agradecimiento eterno a los que salieron campeones de un miserable uruguayo. El DT siempre es lo más importante, tenemos otro cagón liderando
-
Me querian hacer creer que hicimos un GRAN periodo de pases por traer a BALTASAR BARCIA, JUAN DE DIOS PINTADO Y AGUSTIN VERA jajajaj ni defensor
-
De todas las altas ninguna es titular? Entonces hicimos un pésimo periodo de pases
-
No, de hecho si jugaban era mucho mejor que la cagada que va a poner el DT.