-
@matebolso https://youtu.be/UN4r8Pr0r2s?feature=shared
Este es del 2022
@Luchobolso lo que pasa es que acá estamos tan acostumbrados a ver punteros que lo único que saben hacer es correr como enfermos hasta darse contra la estática que cuando vemos un puntero que puede jugar al futbol lo queremos mandar a jugar de enganche. Veron Lupi puede jugar por el medio porque tiene mucha técnica, pero dado que es puntero y nosotros tenemos una falencia en esa posición, lo lógico sería que juegue por ahí. Pero bueno, Jadson prefiere 3 nueves y 3 cincos.
-
@alebolsoamuerte dijo en Jadson Viera:
NO A CARNEIRO, MAXI GOMEZ Y DIENTE JUNTOS
-Jadson: Ok entonces pongo a Lodeiro.
-
Lo que ví en los amistosos es que es lento Veron Lupi, para mí sus características son ideales para jugar de enganche y romper líneas. Obviamente puede moverse por todo el frente de ataque pero prefiero a Rodrigo Martínez de extremo, la verdad. De hecho yo armo la delantera así
Martínez - Lupi - Juan Cruz
-----------Silvera -
solo Jadson sabe en el nivel fisico y futbolistico que estan los jugadores
es obvio que la forma de jugar para Nacional que quiere el Jadson es la del primer tiempo contra Cerro Largo, pero no puede rajar a todos los mayores de una porque se pudre la interna del plantel, y seguro va a respetar los rangos dentro del plantel.
Todo es una construccion de a poco, y el cuadro se va a ir armando de acuerdo a rendimientos porque la competencia interna es mucha y de calidad. -
Para mí Verón Luppi puede dañar más de puntero dependiendo del lateral, en este caso con uno ofensivo como Pintado le da para dejarle el carril y centralizarse más a tocar y encarar hacia adentro sin necesidad de jugar de 10, donde recibís de espaldas y con algún volante comiéndote los tobillos en seguida. Similar a como jugaba Iniesta que siempre fue tirando a lentón, pero en parte de su carrera lo ponían de puntero izquierdo con Alba pasando todo el partido a su espalda.
-
@Fede94 sin compararlos porque técnicamente era superior, el Chino Peralta no era un avion y era buen puntero
-
Si para el 11 que se viene hablando además de burro, es cagón. Y eso me preocupa mucho más.
Tenes tremenda espalda por haber ganado las finales Jadson, los tenes de rodillas a ellos para pisarlos. Tenes que animarte nomas.
Será otro que habla lindo? No me defraudes por favor, otro año con un Dt de mierda no quiero. -
Por qué insisten tanto con que Veron Lupi es lento? se corrió la bola y de repente es Lodeiro.
Se saca jugadores de encima y desborde, no se que pretenden, que corra 100 metros mano a mano sin pelota y gane?
-
@nbobolso dijo en Jadson Viera:
Por qué insisten tanto con que Veron Lupi es lento? se corrió la bola y de repente es Lodeiro.
Se saca jugadores de encima y desborde, no se que pretenden, que corra 100 metros mano a mano sin pelota y gane?
Es que la gente asocia Puntero con velocista, eso se podía decir en los 80' donde los punteros si era rápidos y jugaban pegados a la raya , hoy eso un poco se desapareció.
@Fede94 dijo en Jadson Viera:
@Luchobolso lo que pasa es que acá estamos tan acostumbrados a ver punteros que lo único que saben hacer es correr como enfermos hasta darse contra la estática que cuando vemos un puntero que puede jugar al futbol lo queremos mandar a jugar de enganche. Veron Lupi puede jugar por el medio porque tiene mucha técnica, pero dado que es puntero y nosotros tenemos una falencia en esa posición, lo lógico sería que juegue por ahí. Pero bueno, Jadson prefiere 3 nueves y 3 cincos.
Tal cual, para mi Verón Lupi cumple eso que decis , poder jugar por todo el frente de ataque tranquilamente , prefiero mil veces tener jugadores habilidosos por afuera y de ultima tenes laterales ofensivos, que sean los que abran la cancha.
-
@SiNoCrEnLoQuLu la única justificación es que busque un partido largo (con alargue) y mande a Carneiro y Maxi para desgastar a los defensas de ellos. El tema es que ninguno va a presionar salvo Maxi.
No se entiende por qué teniendo la espalda de las finales ganadas va con tanto susto a hacer que no se juegue.
La cagada es que si hay que cambiar (exactamente los mismos cambios que hizo el último partido) Maxi ya va a estar cansado y no se le va a sacar el máximo potencial.
-
Para mí salir a especular como un cagonazo es injustificable, que canse y desgaste a los defensas corriendo a los rápidos nuestros en todo caso.
Para peor cansás a los nuestros al pedo si los dejás a ellos salir jugando tranquilos, siempre desgasta más correr sin pelota. -
El puntero en un 4-3-3 no precisa ser rápido, precisa poder encarar y desbordar. Es más importante que tenga gambeta, pique corto explosivo, centre bien y pueda encarar al medio y pegarle de afuera. Acabo de describir a Martínez pero Lupi igual sirve.
Yo lo que menos entiendo es lo de Carneiro. Porque el diente en teoría y con viento a favor podría ocupar ese rol si del otro lado hay un jugador picante y encarador. Pero del otro lado lo tira a la momia negra.
Yo honestamente ya me bajé del barco e interioricé que lo del clásico fue una anomalía de Ébere (al que por cierto rajamos) y este tipo es un burro cagón igual que nuestros últimos 10 dt. Y va a fracasar de igual forma.
-
Yo le voy a echar la culpa de todo esto al plantel largo. Tenes tantos jugadores que condicionas al dt de turno a respetar rangos y tratar de dejar a todos contentos. Es un cancer en Nacional esto.
La última vez que nos ilusionamos teníamos un plantel corto y el DT fue fiel a su estilo. Ligamos mal con dos lesiones y podríamos haber tenido algún recambio más, pero no 30 y pico de jugadores como hace ya varios años.
PD: ojalá Jadson no defraude y se la juegue a la de el.
-
En el gallinero los goles vienen por presión. Por eso el Miente no puede jugar por ejemplo.
El otro día escuché en una radio que habían algunos jugadores medios enojados porque paró dos equipos y tuvo que dejar gente afuera.
-
@Fede94 dijo en Jadson Viera:
Alguno de los tantos twitteros autopercibidos influencers que tenemos dijo un día que Veron Lupi no es puntero porque no es rápido y no se que más, y un día para el otro todos empezaron a repetir esa bobada.
Veron Lupi se formó como puntero y no es un jugador lento como muestra el video, en Racing lo soltaban para que apareciera por dónde quisiera, pero es originalmente puntero.
En Racing también jugaba de puntero y muy bien.
2019 que hdp. 7 años pasaron...7.
-
@elbochabolso él mismo lo dijo en su nota de PT, que preferís un plantel corto porque sino parte del plantel queda por fuera de todo y es un problema.
Ya teníamos un plantel largo, le trajeron 7 jugadores, y ninguno entra en el 11.
Es obvio que Lopez, Carneiro, Gomez y Lucas Rodriguez son titulares cantados por su peso en el vestuario.
-
@gonzabolso18 dijo en Jadson Viera:
Para mí salir a especular como un cagonazo es injustificable, que canse y desgaste a los defensas corriendo a los rápidos nuestros en todo caso.
Para peor cansás a los nuestros al pedo si los dejás a ellos salir jugando tranquilos, siempre desgasta más correr sin pelota.Es lo que venimos diciendo hace años, cuándo lo tenemos pal cachetazo, salimos a especular. Esa película ya la vimos, salimos pajeados, le damos vida, nos clavan de pedo y ahí recién entramos a remarla de atrás.
-
@aserrin Perdon, perdon, perdon... como? Repeti eso ultimo. Lucas Rodriguez? Lucas Rodriguez tiene peso en el vestuario?????????
-
Último aviso, si mañana sale con la triple 9 Gustavo vs Repetto será un chiste comparado a mi militancia contra este ser.
Aún guardo la esperanza de que sea todo biru biru y no sea tan burro y cagón. -
Si para ese equipo mañana me termino de decepcionar. Lo único que vi hasta ahora de Jadson en los 8 o 9 partidos que lleva es jugarsela en el cagón del siglo con Ebere. Después el resto fue tristisimo, incluso en la segundo final pone a Ebere en los descuentos y deja al Diente todo el partido (lo cual fue jugar con 10).
Creo que es un vendehumo más, pero peor porque pidió jugadores para un esquema y termina dejando a todos afuera y poniendo ("no de nuevo, decía") un embudo.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.