-
Lo mas probable es que sea humo porque no hay noticias pero un 442 sin el Miente como el del cementerio con Gomez por Ebere no me parece tan sidoso como el embudo
-
Carneiro no es que haya jugado bien los clásicos, pero no se caga y pareciera que se cagan contra él.
-
Carneiro tiene estirpe, eso no se compra en la farmacia y es un valor agregado para los clásicos.
-
Cada dia que pasa en el club le agarro mas asco.
-
No pondría a Carneiro. No sé si jugó bien pero les hizo goles. Diente y Gómez ni han jugado bien ni han hecho goles.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Nicolás “Diente” López:
Carneiro no es que haya jugado bien los clásicos, pero no se caga y pareciera que se cagan contra él.
Es que el negro en todo los clásicos que jugó , mayormente le fue bien y como decis , los complica siempre, si es por lo futbolistico no debería pisar la cancha teniendo mejores adelante. Para mi si juega Carneiro debería ir con , cómo Silveira haciendo de Ebere.
Si vos pones a Carneiro , Maxi y Diente juntos la vamos a correr de atrás.
-
@Sabandijabolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Carneiro tiene estirpe, eso no se compra en la farmacia y es un valor agregado para los clásicos.
No sabía que tenía cuenta en el foro el famoso Luis "factos" Salesi de Pasión Tricolor.
Es negro y alto, seguro las gallinas se cagan al verlo, unga unga.
La realidad: es un tronco que no aporta nada que no sea ir al choque. Tiene 2 goles clásicos: uno de verano y en la final del gallinero Ebere hizo todo el trabajo. Después en el gol de ellos pierde la marca de Arezo, no contribuye en nada en lo defensivo.
-
@sanjo dijo en Nicolás “Diente” López:
No sabía que tenía cuenta en el foro el famoso Luis "factos" Salesi de Pasión Tricolor.
Cuando se juntan ese y Moreira... mamá. Lasarte y Peirano quedan chiquitos
-
Ese no fue el que dijo que a Marichal lo regalaba con moño?
-
Yo sólo quiero que tanto este como Carneiro se partan en estos días (hoy ya no va a pasar) y no jueguen por el resto del año.
-
Hace un gol o ándate. De penal no valen.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)