-
Mirá esa contra la concha de mi madre, es una vieja
-
LA CONCHA DE TU MADREEE
-
Ancheta demostró más cerebro en esa pelota que le devuelve. Poquísimo.
-
20 años jugando al futbol y no puede pegarle de derecha el hijo de re mil puta
-
El Diente solo puede jugar dentro del área. Ya no tiene velocidad. Es suplente.
-
@Recobinha dijo en Nicolás “Diente” López:
20 años jugando al futbol y no puede pegarle de derecha el hijo de re mil puta
Vos viste como llegó a la pelota? no tiene potencia alguna, siempre se lo van a comer de atrás, si le pegaba con derecha le salía un pedo de vieja, no le queda fuerza ni para entrarle firme a la pelota.
-
No tiene que salir al jugar el segundo tiempo. TENDRIA QUE SER EL ULTIMO PARTIDO DE ESTE MUERTO.
-
Es contraproducente. Fue el peor de los de arriba. No sabe jugar al futbol
-
Pero quien es el descerebrado que dijo que este tipo puede jugar de 10? Rompe los ojos loco.
-
@Goku dijo en Nicolás “Diente” López:
Pero quien es el descerebrado que dijo que este tipo puede jugar de 10? Rompe los ojos loco.
Yo sé quién lo dijo. Él.
-
@Fede94 dijo en Nicolás “Diente” López:
Es contraproducente. Fue el peor de los de arriba. No sabe jugar al futbol
Vos viste como se perfila cuando se la dan? siempre se perfila para el mismo lado, para la izquierda y arrancando pa la raya, da igual todo, el se perfila siempre pa ese lado.
-
Está bien para jugar en Nacional pero el senior.
-
Con mas razón tiene que salir ahora.
-
Lodeiro debe ser más rápido corriendo
-
Si te rompes todo no pasa nada crack
-
poquito y nada
-
El primero que se tiene que ir con una patada bien en el culo.
-
Otro año fumandose a este egocentrico perdedor toxico de mierda.
-
No van a aparecer los 3 bobolsos del foro, ya los conozco. Tranqui, en una semana jugamos contra Boston.
-
Un muerto.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel