Quién debe ser el DT?
-
@matebolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@sanjo dijo en Quién debe ser el DT?:
Eso es opereta 100%, yo a Repetto lo quiero pero lo ultimo que haría sería agarrar ahora
Yo pensaba lo mismo, pero las declaraciones de Perchman que desestimamos sobre que era opción y habían hablado y esto no creo que sean casualidad. Dicho eso, me parece bien que no sea prioridad por hacerse la diva y hace tiempo no dirige. Tampoco es serio que le tenga miedo a Polenta. Espero a que se retirará para ser opción de nuevo?
-
@mcrtricolor Tal cuál, aparté hace jugar bien a un Boston sin ningún fenómeno. Acá tiene mejores punteros más Maxi y Diente.
Ya armando un 11 decente vamos a ver una notaria mejora.
-
YA HAY QUE IR VIENDO PARA MARZO QUE DT HAY QUE TRAER. EL CICLO DE JADSON VIERA SE ACABA DE TERMINAR.
2 DE FEBRERO 2026
MIS CANDIDATOS:
MUNUA
GUTIÉRREZ
Un DT extranjero. -
Repetto. El único DT que mandó, desde el no volvimos a tener un DT que ejerza como DT.
-
@GustavoLT que haces pidiendo a Gutiérrez, bobolso
-
@matebolso GUTIÉRREZ es ganador. Con este plantel pelea Copa. Fuimos a la Bosta con el Colo Ramírez y sin Arquero por Copa y casi pasamos.
-
Otro año haciendo malabares con DTs
-
Es amigo del gordo , dudo que lo raje a mitad de año.
Repetto cuándo llegó le costó pero tuvo que hacer malabares con un equipo con jugadores que llegaron tarde y le tocó el clásico en las primeras fechas pero una vez que le agarro la mano, fue el mejor Nacional en años.
Después de él, no volvimos a tener un DT serio que labure, es más hasta perdiendo el Nacional de Repetto, era más que cualquiera de los que lo procedieron.
-
Vamos a ver el vaso medio lleno y es que en la cuarta fecha ya hay clásico. En un mal escenario se irá ahí Jadson
-
estoy podrido de entrar a este tema
-
Bava, es ir a buscarlo y sacarlo de Cerro Porteño no es dificil eso porque seguro alguna clausula puso.
BUYSAN (@Buysan)