Formativas 2026
-
Fixture Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo de Formativas 2026
Fecha de Comienzo: 20 y 21 de marzo de 2026
Antes: el jueves 12 de febrero comenzará el Torneo Inicial. No puntúa para la tabla general ni para las tablas por categorías. Por lo que no vale nada, es un torneo... amistoso.
Torneo Inicial: dos series de 8 equipos cada uno, jugándose cada 3 días y clasificando a los dos primeros de serie de cada categoría a un partido final.

-
Están citados a la preselección sub 20: Dos Santos, Bais, Clematte, Martinez y González.
Creo que por edad también podrían estar Arady y Magia López. El primero sigue lesionado y el segundo sigue sin ganarse el puesto en Progreso.
Este año jugamos la Libertadores sub 20. Creo que podemos armar muy buen equipo, los 5 de la sub 20 más Arady si se recuperó, Calione, Viera, Pavel Nuñez.
-
Se juega entre el 7 y el 22 de marzo, en esas fechas jugamos contra Juventud allá, Wanderers acá y Defensor allá.
A los de primera que los dejen acá. -
Iría con todo a la Libertadores sub 20. No me estresa para nada que se pierdan 3 partidos contra cantinas.
-
@Ruyeri dijo en Formativas 2026:
Iría con todo a la Libertadores sub 20. No me estresa para nada que se pierdan 3 partidos contra cantinas.
Me retracto, le doy todo el material a Espasandin y después le doy la primera
-
Como permitieron incendiar al pibe pateando segundo?
-
@nacionalcapo no creo que lo hayan incendiado, si se lo expuso. Pero se va a levantar, tiene huevo y sabe que no perdimos por su culpa