Formativas 2026
-
Se juega entre el 7 y el 22 de marzo, en esas fechas jugamos contra Juventud allá, Wanderers acá y Defensor allá.
A los de primera que los dejen acá. -
Iría con todo a la Libertadores sub 20. No me estresa para nada que se pierdan 3 partidos contra cantinas.
-
@Ruyeri dijo en Formativas 2026:
Iría con todo a la Libertadores sub 20. No me estresa para nada que se pierdan 3 partidos contra cantinas.
Me retracto, le doy todo el material a Espasandin y después le doy la primera
-
Como permitieron incendiar al pibe pateando segundo?
-
@nacionalcapo no creo que lo hayan incendiado, si se lo expuso. Pero se va a levantar, tiene huevo y sabe que no perdimos por su culpa
-
-
Con todo el material deberíamos poder pelearla
Viera, Calione, Bais, Clematte, Dos Santos, L. González, Montaos, Ricca, Núñez, Rodrigo Martínez -
Olvidense nomás
-
Puso Corbo que se quedan Dos Santos, Martínez, Bais, Viera y Calione.
-
Está perfecto lo que hacen
-
Calione y Viera debieron ir. Son el 4to y 5to zaguero del plantel.
-
No educan a los pibes? viene el bobo de Machado y hace tiempo todo el partido, vos le tenés que explicar que si hacés eso contra Nacional no volves nunca más en la puta vida.
-
Increíble, tiene un maní en la cabeza. Por mamadera se ganó nunca más volver al club.
-
Jajaja pero que bolazo más grande.
-
Ignacio Fernández, zaguero de 17 años que le vendimos (regalamos) a Boston, hoy debutó como titular en 1ra división.
-
Si alguien está viendo el partido de la Libertadores sub20.......que espanto Nacional. Lo único rescatable es el arquero q parece ser muy bueno.
El resto lamentables......el tal Clemate es alto perro.Muertos físicamente,perdiendo y con uno menos todos tirados atrás,casi q conformes con perder 1-0........se ve q hay algunos abortos como el Mundial sub-20 o la Libertadores q ganamos acá
-
Lo rescatable es la coherencia institucional, juegan igual que el plantel principal.
-
Igual seamos serios: lo que mandamos es la pasta base de las generaciones 2006 2007 y 2008. Los buenos de verdad están en Europa, en primera o a préstamo.
-
Faltan Calione, Viera, Bais, Dos Santos, Martinez, Arady y Magia López. Casi un equipo entero titular. Es bastante lógico que los que vienen atrás de ellos sean normalitos.
-
Claro, Curutchet no es mago para sacarte 2 generaciones con 10 cracks cada una, los buenos están en primera, lesionados o a préstamo
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)