Exequiel Mereles
-
Prestamo y que demuestre en otro lado
-
Ayer el perocito, pero por lejos, creo que casi todos los pibes mal o bien dieron la talla y este no
-
Hay que mandarlo a prextamo a ver si se equivoca y le podemos sacar algo. Cada vez lo veo peor
-
Tiene que ir a préstamo y demostrar.
-
La de jugadores que ha arruinado la noche.
-
@matebolso dijo en Exequiel Mereles:
La de jugadores que ha arruinado la noche.
es data o suposicion?
-
A principio de la pretemporada del año pasado se lo veía metiendo noche
-
No se que le ven para mi es un medio pelo tremendo este.
-
Tuvo partidos muy buenos al principio que ilusionaron, pero después demostró que es un cabeza de tacho y se re pincho.
Para mi ya le pasó el tren en Nacional.
-
Para tener el derecho a ser nochero y jugar en un grande tenés que tener talento. Mucho. Vos no lo tenés, andate a la mierda.
-
No va a mejorar nunca este. Me hace acordar al Rossi de la gallina que ahora debe estar jugando en la B de Austria.
-
Ya fue este pibe hace rato.
-
Para peor le hacemos él favor al peruano dándole cancha al cagoncito éste.
-
Que hace este ser vivo todavía en Nacional?
-
No justifica estar en Nacional. Lo inflaron por 2 partidos en Copa Uruguay contra los suplentes de equipos de la B.
-
No entiende nada este cabeza de tacho
-
Por 3 años le renovamos a este no?
-
El peruano es un genio la verdad. Nos extorsiona con un 5 picapedrero y un pibe que ha jugado mal 25 de 27 partidos en primera.
El día que el peruano tenga un jugador bueno enserio termina con Perchman cocinandole todos los días en la casa, masterclass de negociación.
-
@nicobolso9 dijo en Exequiel Mereles:
Por 3 años le renovamos a este no?
No me extraña, si somos una ONG
-
@nbobolso los jugadores buenos el peruano los transforma en malos. Por algo no tiene ninguno en la selección.