Flavio Perchman 🚬
-
Trajo por amistad o mejor dicho porque lo respresenta a un dt sin jerarquía para Nacional, Viera es la versión beta de Peirano o Lasarte
-
Boquilleando toda la semana, nos dieron un baño de humildad...
Cuando ellos venian finos:
- campeones en 2024, semis en libertadores y bla bla bla...
COMIERON DE TUPPER, por boquillear. Ganamos la supercopa.
Ahora nosotros lo mismo.. toda la semana hablando pavadas.
Estás trabajando bien, aprendé a cerrar el orto, nada más..!!
-
Gordo vende humo, se terminó la mentira, ponete a laburar.
-
Si de las altas no hay uno que sea titular en una final oficial contra la gallina y salís con el mismo 11 que dió sida todo un año es un periodo de mierda.
-
Esperemos que si hay que tomar una decisión fuerte , que no se cague por que es su amigo!.
-
@yorugua23 Por que? Varios ameritaban jugar ayer. Que el Dt sea burro no quiere decir que sea un periodo de mierda
-
Fa para mi tenemos muy buenos jugadores, pasa que, por el momento, están mal dirigidos.
-
es toda de Jadson, tiene que cambiar el equipo y cambiar la forma de juego. No se juega mas en el mundo como jugamos las finales y el partido de ayer
-
No es solo toda de Jadson. Si traes X cantidad de jugadores cobrando platales van a jugar, aunque los tres jueguen de lo mismo. Ya pasó el año pasado con Otero y Vargas que jugaban siempre aunque dieran asco.
La vieja Pelusso con un plantel chico hizo debutar al Morro, Coates, Pereyra, afianzar a Lodeiro, etc.
-
Acá tienen terror a que un suplente sea un juvenil cuando muchas veces resulta que tenés jugadores que no podrías comprar o conseguir
-
Para mi tenemos mucho nombre en ciertas posiciones de la cancha, pero hoy no tenemos ni un lateral bueno y confiable, ni derecho ni izquierdo. Solo Oliva en el medio tiene nivel para Nacional, no hay un jugador que le pegue bien a la pelota quieta, no hay punteros que den garantías.
Tenés muy buenos zagueros (Coates, Rogel y Millán). Buenos delanteros en los papeles, pero que ninguno está rindiendo (Gómez, Carneiro, López y Silvera). Un buen volante central como Oliva.
El resto son laterales medio pelo como Ancheta y Patiño, con la incógnita de Pintado. Volantes apenas aceptables como Boggio y Rodríguez. Extremos con condiciones pero que no son desnivelantes y necesitan buen juego colectivo para destacar como De los Santos y Barcia (que por ahora no va ni al banco). Una carreta con algo de gambeta como Verón Lupi. Que si no puede jugar de extremo es al pedo que haya venido para intentar jugar de enganche.
Hay muy buenos juveniles, pero si Viera no los va a poner, no los contemos.
-
@Ruyeri dijo en Flavio Perchman
:no hay un jugador que le pegue bien a la pelota quieta, no hay punteros que den garantías.
Rodrigo Martínez, si no lo ponemos, a joderse.
-
@matebolso Como dije en el mismo post, hay muy buenos juveniles, pero si tienen miedo de ponerles es al pedo contarlos. Para mi ayer Dos Santos era titular o 1er recambio, sin embargo para Viera fue el 6to cambio faltando 10 minutos en el 2do alargue.
-
Lo de Silvera es de él. Y para mí es buen jugador pero es inadmisible haberlo traído sin lograr la salida de nadie.
Si cambiabas a Diente-Carneiro-Otero por Silvera era un tremendo éxito. Pero ahora a esa pesada herencia le agregaste un jugador más y futbolísticamente ganaste muy poco, a la postre hasta perdiste porque tu dt busca ponerlos a todos.