-
yo quisiera verlo tambien con 2 punteros y que le hagan el juego. Pero en fin tampoco es capaz de generar 1 chance el solo
-
En el 2T se quedó de 9 un rato... pero fue para que Carneiro baje a buscar la pelota como 10.
Que club hermano
-
@matebolso se, igual en defensor tambien se tiraba de extremo o bajaba casi de mixto. Ayer a Carneiro lo echan por lo mismo, es un farol de 2mts y cero técnica, que hacia yendo a buscar un pase de los zagueros??
-
En un momento en el segundo tiempo, estaba metido entre Millán y Coates para tratar de sacar el la pelota en limpio. Imposible así.
-
Está mufado hace rato con el gol, aguantando la guinda anduvo bien. Pero tiene q empezar a hacer goles xq sino, parafue
-
Es buen jugador, tampoco es Ronaldo Nazario que se va a sacar 3 de arriba y eludir al arquero.
En este equipo siniestro es muy díficil.
-
No me voy a sacar cartel pero antes de que venga no lo quería, temia que fuera esto, vino me endulzó un par de partidos, me baje la tanga y pedí disculpas...debí mantenerme firme a lo que mi corazón sentía.
-
Es para jugar de 9 en un equipo con gente rápida por afuera. El año pasado cuando le llegó hizo goles, pero como dijeron arriba, nunca fue de sacarse 2 jugadores y hacer un gol. Y ahora gordito y con casi 30 años menos.
Ayer lo que hizo fue bajar pelotazos todo el partido. Armen un 4-3-3 con funcionamiento y estoy seguro que Gómez va a rendir y hacer goles.
-
Es que el equipo está muy corto de juego, por eso baja. En los clásicos claramente no se agranda, igual bien o mal tuvo una en el palo. Pero si el equipo sigue siendo este nunca se va a destacar.
-
Físicamente es una babosa , la de Ancheta que se la con la mano era bajar y romperle el arco pero demoró una vida y le dio chances a Gularte de tirarse y trancarlo justo.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel