Juan de Dios Pintado
-
Un perro, que nadie lloro en gimnasia y acá no se porq creian que era más lozano o el pumita, ahora ya está y en estos meses a buscar lateral derecho
-
Jajajaja mucho por hoy
-
Desde que se puso la pilcha de Nacional no le vi nada.
-
Por ahora no le veo UNA de buen jugador de fútbol. Mostrala rápido papito porque hasta el momento no mejoras ni Ancheta.
-
Éste me hace acordar al video de TyC cuándo venden al jugador con un vídeo dónde era Messi pero después ven en vivo y directo que se comieron alto paquete.
-
En otro contexto diría que es titular porque es mejor intérprete para un futbol geométrico
En este contexto ya no se ni que pensar -
Le veo más velocidad que Ancheta, pero por ahora parece tener los pies redondos.
Lo quiero ver en un partido 11 contra 11 y con un puntero por su lado.
-
No me gustó lo de hoy.
-
Me preocupa muchísimo lo de este tipo, pensé que se había terminado el problema del lateral derecho cuando lo trajimos, pero por ahora no es más que Ancheta.
-
@daniel1899 dijo en Juan de Dios Pintado:
Me preocupa muchísimo lo de este tipo, pensé que se había terminado el problema del lateral derecho cuando lo trajimos, pero por ahora no es más que Ancheta.
Totalmente , hasta ahora es un pedito de vieja. Ancheta siendo bastante rústico , con un poco de amor propio se las ingenia para ir al ataque, este supuestamente metia centro gol y hasta ahora nada de nada.
-
Recién llego,hay que esperarlo
-
Para el cerebro humano todo tiempo pasado fue mejor, recuerden que Pumita y Lozano arrancaron flojitos en el 2022