Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
Que se haga cargo Perchman y le pague de su bolsillo
-
Hay que mandarle un gato al hotel y que lo acuse de violación así le rescindimos por mala conducta, o meterle merca en la comida.
-
Chupa verga
-
La carta de Jadson para cambiar el juego del equipo. Rianse pero se viene, es cuestión de esperar.
-
Si se va a quedar cobrando 80 lucas. Lo pongo por encima del muerto hijo de puta del Diente.
-
Lo llega a citar el próximo partido y me bajo del barco de jadson.
-
@mcrtricolor dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Lo llega a citar el próximo partido y me bajo del barco de jadson.
Es para buscar unos lateros y que le tiren unos corchazos.
-
Lo prefiero mil veces antes q el diente, precisamos si o si un jugador q nos de la esperanza q podemos al menos generar peligro en los tiros libres cerca del arco.
Lo de maxi Gómez pegándole el tiro libre al borde del área fue tétrico y lo d Boggio encargándose d la pelota quieta peor.
No podemos subestimar tanto la pelota quieta uno q le pegue bien si o si tenemos q tener en cancha -
@lauta dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Lo prefiero mil veces antes q el diente, precisamos si o si un jugador q nos de la esperanza q podemos al menos generar peligro en los tiros libres cerca del arco.
Lo de maxi Gómez pegándole el tiro libre al borde del área fue tétrico y lo d Boggio encargándose d la pelota quieta peor.
No podemos subestimar tanto la pelota quieta uno q le pegue bien si o si tenemos q tener en canchaAntes de poner al veneco, que juegue Dos Santos en su puesto.
-
No pido q sea titular pero por lo menos tener alguien en el banco q t pueda abrir un partido d pelota quieta.
Si no se va por lo menos lo llevo al banco todos los partidos por si el trámite se presta, es el único en todo el plantel q le pega bien d pelota quieta, lo del otro día en el clásico fue preocupante -
@lauta abrir el que? Pateó 700 tiros libres y solo hizo un gol. Debe tener el mismo promedio que Maxi Gómez que ni siquiera es pateador. No me quedo con que van cerca o se la saca el golero, hacé un gol papá
-
-
Antes que juegue este por la pegada prefiero que juegue el ojito de 10.
-
Parece que se va la butifarra a prestamo a la B de Brasil, imagino que pagaremos gran parte del sueldo
-
@faebolso dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Parece que se va la butifarra a prestamo a la B de Brasil, imagino que pagaremos gran parte del sueldo
Si es lo que había deslizado el gordo, que el cuadro ese que no dijo cuál era, tiene de GD a un loco que estuvo en Santos y lo quiere pero no pueden pagarle el sueldo completo. Me imagino que viene por ahí, le pagaremos mitad y mitad.
-
Si le pagamos el 30% es un éxito. 50% es bastante bueno. 70% es aceptable.
Así de malo fue el contrato. -
Rescindió. Por fin
-
Rescindió al final
-
undefined Aserrin moved this topic from Plantel
-
Fue rescindido de mutuo acuerdo el contrato del venezolano.
-
Bien! Pero me gustaría saber las condiciones para la rescisión.