Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
@alf13 ayer se hicieron 2 sorteos, el 1ro para ver donde se patea y el 2do quien patea primero
-
Se sorteó el arco y perdimos. Se vio y escuchó todo en la transmisión.
-
Mal yo entonces, no vi la transmisión. Se sortea y la moneda tiene 2 caras se ve
-
Bo es hora de que Nacional se pare de mano y se saque a De León del arbitraje, en los clásicos es abrumador la diferencia que tiene para con los jugadores de la gallina, comen oreja , pegan y les perdonan la vida , a los nuestros por una protesta ya los amonestan.
Gularte va por el mismo camino que Olivera, pasa hablando , pega de mas y apena una amarilla con mucha fuerza.Hay un mandato que ellos tiene 3 o 4 antes de que los amonesten y los nuestros por cualquier cosita , nos sacan tarjeta y eso esta comprobado estadisticamente!.
-
Vi esto recién, que facilidad lo de ortojich para echar un jugador de Nacional que no hizo nada
-
No recuerdo penales sobre la colombes, son todos en la amsterdam, perdemos siempre los sorteos?
-
Si practicaran penales no nos estaríamos preguntando por qué pateamos en la Ámsterdam
-
va mas allá del resultado, porque hemos ganado pateando alla, me molesta que siempre se pateen ahi.
-
Me imagino la charla de ostojich antes del sorteo, algo así:
"Si sale cara se patea en el arco de la Amsterdam, si sale cruz se ataja en el arco de peñarol y para que no hayan sospechas dejamos elegir al capitán de Nacional si quiere cara o cruz" -
@manu.tricolor dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
No recuerdo penales sobre la colombes, son todos en la amsterdam, perdemos siempre los sorteos?
No se , si alguien tiene memoria de eso pero yo al menos no recuerdo penales en la colombes.
Y no corre eso de que se patea ya de antemano en la Amsterdam porque vimos que se "sorteo" pero es raro que siempre salga para ahí, ya por probabilidades debería salir aunque sea 1 vez de 10.
Antonio Palma #37028 (@tonybolso)