-
Perchman dijo que no está cerrado ni nada, supongo que las confirmaciones vienen por el lado que logró salir de Cruz Azul
-
Dicen que vuelve Laquintana a la gallina, anulen ya las negociaciones con este
-
Lo traigo sin dudarlo. Es flojo en la marca pero es rápido y dinámico para hacer toda la banda. Se suma bien al ataque. Hizo goles clásicos. No tenemos ningún jugador con esas características.
Al lado de Patiño es Roberto Carlos.
-
Patiño que se lo enchufen algún cuadro Colombiano y que Cándido se pelee el puesto con el pibe Bais.
-
Tiene a Millán de su lado para cubrirlo además. El tema es sacarnos de encima a Patiño, supongo que lo darán a préstamo con opción a Colombia.
-
Ofensivamente es muy bueno
-
No creo que den a préstamo a Patiño... Es el jugador fetiche de Perchman. Lo defendió a muerte y ahora tiene que ir a buscar a este y parchar a Bais. Exclub
-
no se en que nivel estara, pero ojala no caiga y de la nada le robe el puesto al guri
-
Llegó hoy a Uruguay. Dijo que no está para jugar ya porque desde diciembre no hace fútbol y estaba entrenando solo.
Viene por 2 años. En Nacional tuvo buenas y malas. No me olvido que en un momento le decíamos Candidog. Igual me parece mejor que Patiño. Nos va a dar velocidad y desdoble al ataque. Algo que falta por las bandas.
-
En cuanto la gente lo arranca a pedir de puntero por izq? Yo digo 2 partidos desde que vuelva a jugar
-
@faebolso mientras Jadson no escuche, todo bien. Cuando eso pase podemos empezar a pedir que rueden cabezas.
-
Bo se dilató tanto su llegada que vino sin hacer una buena pretemporada por que estaba entrenando apartado en México y el último partido que jugó fue hace casi 2 meses.
Lo bueno que las primera 3 o 4 fechas va a jugar Bais y tal vez no salga más y se quede con el puesto. Al menos Candido cómo opción de recambio es Roberto Carlos al lado del paquetazo de Patiño.
-
Confirmado Cándido.
Sin ser ningún fenómeno, es una mejora comparado con Romero y Patiño.
-
Es una mejora a lo que teníamos en 2025.
Para mi es buen jugador pero lejos de un Viña o un Lozano.
Baiz mostró cosas, que peleen el puesto. -
El único refuerzo q va a ser titualar, y acá hablaban del mejor período de pases del siglo jajajajajajsj
-
Silvera también seguramente. Y no te sorprenda que antes o después Verón Luppi o Barcia se metan por Boggio y Pintado por Ancheta.
Pero aparte período de pases son los que te llegan pero los que lográs retener también y siguen Coates, MILLÁN (por ahora), Oliva, Gómez.
El plantel del año pasado perdió a Romero que es horrible, el Mauri y Villalba que habían perdido el puesto hace rato, Ebere que hizo un gol en el año y los colombianos horribles. -
@diegobolsilludo dijo en Camilo Candido:
El único refuerzo q va a ser titualar, y acá hablaban del mejor período de pases del siglo jajajajajajsj
Era buenísimo cuándo venían Argentina NN o en modo ex jugadores o medio pelazos, que amargura que tienen algunos. Vinieron buenos recambios pero lo importante fue mantener la base, parece joda repetir lo mismo.
-
Acá se conforman con estar parejo con la gallina, ganamos la final casi en la hora no sobrando nada y ellos nos ganaron así la Supercopa, significa q vamos a tener poquito fútbol y vamos a aspirar a ir a la sudamericana
-
Bien cubierto el lateral izquierdo, al fin.
-
undefined Aserrin moved this topic from Ex-Jugadores
-
@Luchobolso dijo en Camilo Candido:
@diegobolsilludo dijo en Camilo Candido:
Era buenísimo cuándo venían Argentina NN o en modo ex jugadores o medio pelazos, que amargura que tienen algunos. Vinieron buenos recambios pero lo importante fue mantener la base, parece joda repetir lo mismo.
los periodos de pases mas felices fueron y seran decurnexistas
no te acordas?
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel