Camilo Candido
-
Parece que se metió Estudiantes de La Plata a pujar
-
@Aserrin dijo en Camilo Candido:
Debe ser un salto de calidad sensible para Jadson si lo quiere tanto
Por lo que dicen parece que lo tiene bien conceptuado, por algo tiene tanta insistencia en que lo arreglen. Aparté es una buena competencia para bob que va tener que poner las pilas o vuelve para manizales en vuelo charter.
-
Están diciendo que viene el jorobado este
-
lo dan como confirmado si
-
Perchman dijo que no está cerrado ni nada, supongo que las confirmaciones vienen por el lado que logró salir de Cruz Azul
-
Dicen que vuelve Laquintana a la gallina, anulen ya las negociaciones con este
-
Lo traigo sin dudarlo. Es flojo en la marca pero es rápido y dinámico para hacer toda la banda. Se suma bien al ataque. Hizo goles clásicos. No tenemos ningún jugador con esas características.
Al lado de Patiño es Roberto Carlos.
-
Patiño que se lo enchufen algún cuadro Colombiano y que Cándido se pelee el puesto con el pibe Bais.
-
Tiene a Millán de su lado para cubrirlo además. El tema es sacarnos de encima a Patiño, supongo que lo darán a préstamo con opción a Colombia.
-
Ofensivamente es muy bueno
-
No creo que den a préstamo a Patiño... Es el jugador fetiche de Perchman. Lo defendió a muerte y ahora tiene que ir a buscar a este y parchar a Bais. Exclub
-
no se en que nivel estara, pero ojala no caiga y de la nada le robe el puesto al guri
-
Llegó hoy a Uruguay. Dijo que no está para jugar ya porque desde diciembre no hace fútbol y estaba entrenando solo.
Viene por 2 años. En Nacional tuvo buenas y malas. No me olvido que en un momento le decíamos Candidog. Igual me parece mejor que Patiño. Nos va a dar velocidad y desdoble al ataque. Algo que falta por las bandas.
-
En cuanto la gente lo arranca a pedir de puntero por izq? Yo digo 2 partidos desde que vuelva a jugar
-
@faebolso mientras Jadson no escuche, todo bien. Cuando eso pase podemos empezar a pedir que rueden cabezas.
-
Bo se dilató tanto su llegada que vino sin hacer una buena pretemporada por que estaba entrenando apartado en México y el último partido que jugó fue hace casi 2 meses.
Lo bueno que las primera 3 o 4 fechas va a jugar Bais y tal vez no salga más y se quede con el puesto. Al menos Candido cómo opción de recambio es Roberto Carlos al lado del paquetazo de Patiño.
Valentin Fletcher (@ValenFletcher)