Camilo Candido
-
Nacional jugando con extremos talentosos y laterales que se transforman en punteros... ni con Repetto llegamos a ese nivel. Señores televidentes lo mejor está por verse
-
Fútbol científico loading.
Es cierto que es malo marcando pero para mi fue de los mejores laterales izquierdos que tuvimos los últimos años. Yo lo traigo y que peleen el puesto con Patiño.
Fue a un grande de Colombia donde los punteros son mil veces más picantes y jugó sin problemas así que esperemos haya mejorado algo.
-
@elchengue20 dijo en Camilo Candido:
Fútbol científico loading.
Es cierto que es malo marcando pero para mi fue de los mejores laterales izquierdos que tuvimos los últimos años. Yo lo traigo y que peleen el puesto con Patiño.
Fue a un grande de Colombia donde los punteros son mil veces más picantes y jugó sin problemas así que esperemos haya mejorado algo.
Es lo que pensaba, si anduvo en Colombia dónde es un fútbol más ofensivo y con punteros más picantes, debió mejorar en lo defensivo. Yo realmente no seguí mucho su campaña pero llegué a escuchar que se habló bien de él.
-
Patiño jugó toda la vida en Colombia y aca no agarraba a nadie igual
-
No es tan malo marcando, no le den color
-
el tema es que si juegan este o Patiño por izquierda y Pintado por derecha en el medio vamos a precisar un par de volantes de esos que te corren y cubren todos los espacios y son ordenados tacticamnete cosa que Boggio no lo es, cumple la primera pero es muy desordenado, igual me encanta, ya me veo a los dos zagueros jugando en mitad de cancha y Millan tres barridas por partido y me entusiasma
-
-
@elbochabolso Villalba también. Ah, no, pará (?)
-
Debe ser un salto de calidad sensible para Jadson si lo quiere tanto
-
Parece que se metió Estudiantes de La Plata a pujar
-
@Aserrin dijo en Camilo Candido:
Debe ser un salto de calidad sensible para Jadson si lo quiere tanto
Por lo que dicen parece que lo tiene bien conceptuado, por algo tiene tanta insistencia en que lo arreglen. Aparté es una buena competencia para bob que va tener que poner las pilas o vuelve para manizales en vuelo charter.