Camilo Candido
-
@matebolso acá el tema pasa por ver el sueldo, acordate que México y más equipos grandes como Cruz Azul y el América pagan demasiado.
-
Que esperen un poco a ver a Patiño en la pretemporada antes de traer a Cándido. Al colombiano le tengo fe. A mi Cándido me gusta, es un lateral rápido, dinámico, va bien al ataque, te puede dar una mano de volante y carrilero. No es bueno en defensa, pero creo que por ese motivo se quedó Frugone en el plantel. Lo mejor que le vi en Cerro fue la parte defensiva.
-
Jadson lo quiere tener y ya habló con él, según PT
-
Con este y John of God vamos a ser un azote por las bandas para cualquier rival, me chupa un huevo defender. La mejor defensa es el ataque
-
Nacional jugando con extremos talentosos y laterales que se transforman en punteros... ni con Repetto llegamos a ese nivel. Señores televidentes lo mejor está por verse
-
Fútbol científico loading.
Es cierto que es malo marcando pero para mi fue de los mejores laterales izquierdos que tuvimos los últimos años. Yo lo traigo y que peleen el puesto con Patiño.
Fue a un grande de Colombia donde los punteros son mil veces más picantes y jugó sin problemas así que esperemos haya mejorado algo.
-
@elchengue20 dijo en Camilo Candido:
Fútbol científico loading.
Es cierto que es malo marcando pero para mi fue de los mejores laterales izquierdos que tuvimos los últimos años. Yo lo traigo y que peleen el puesto con Patiño.
Fue a un grande de Colombia donde los punteros son mil veces más picantes y jugó sin problemas así que esperemos haya mejorado algo.
Es lo que pensaba, si anduvo en Colombia dónde es un fútbol más ofensivo y con punteros más picantes, debió mejorar en lo defensivo. Yo realmente no seguí mucho su campaña pero llegué a escuchar que se habló bien de él.
-
Patiño jugó toda la vida en Colombia y aca no agarraba a nadie igual
-
No es tan malo marcando, no le den color
-
el tema es que si juegan este o Patiño por izquierda y Pintado por derecha en el medio vamos a precisar un par de volantes de esos que te corren y cubren todos los espacios y son ordenados tacticamnete cosa que Boggio no lo es, cumple la primera pero es muy desordenado, igual me encanta, ya me veo a los dos zagueros jugando en mitad de cancha y Millan tres barridas por partido y me entusiasma
-