Rodrigo Amaral
-
Aparte hace 10 años que está por ponerse bien físicamente. Lo que él no se da cuenta, es que está a nada de cumplir 30 años. Ahí por más que quiera cada vez le va a costar más ponerse a punto. Tiene como mucho este año para ponerse lo mejor posible y tratar de encontrar algún ingenuo que le de un buen contrato por 1 o 2 años.
Para mi es un caso re contra perdido este gordo. Así mañana marque los abdominales, estoy seguro que lo traes, le hacés un buen contrato y a los 15 días es una chancha de nuevo.
-
Tampoco pudo evolucionar mucho desde lo técnico, aprender a usar los kgs y eso. Por eso no le dio ni para jugar en Fénix.
-
Es un chiste ya que siga con el cuento de ponerse bien, tiene casi 30 años.
No pudo jugar ni en Fénix, ahora va a jugar en la C, le pasó el tren hace años.
Débil mental es poco.
-
Me sorprende que siga tirando esas declaraciones, está para internar urgente.
-
Pensar que Suárez en su momento llegó a comentar que le parecía mal el contrato que le hicieron a Amaral
-
@elchengue20 dijo en Rodrigo Amaral:
Es un chiste ya que siga con el cuento de ponerse bien, tiene casi 30 años.
Es parte del universo paralelo donde viven el 95% de los jugadores. Amaral en su mundo sigue siendo un crack, que cuando le pinte se pone bien físicamente y viene el Barcelona a contratarlo.
-
Exitosa carrera si las hay!! (…)
-
El Lucho se llevó a todos los perros en la vuelta para que ni se le ocurra al hincha más boludo pedir a estos canes. Se aplaude
-
Otro gil con talento que se dejó comer la cabeza por el representante.
-
@Aquiles dijo en Rodrigo Amaral:
Otro gil con talento que se dejó comer la cabeza por el representante.
Sin dudas, solo que con el diario del lunes te das cuenta que con o sin representante este no iba a llegar muy lejos.
-
Con el diario del lunes? Después de ver su estado físico a los 18-19 años alcanzaba y todo lo que pasaba alrededor de Amaral en esa época
-
Uno es capaz de comer la peor comida del universo durante meses: pechuga de pollo con arroz.
Único objetivo: estar más facha y saludable.
Este no fue capaz de hacer eso ni para romperla 1 año, hacerse rico y jugar mejor a la pelota.
No se me ocurre motivación más fuerte para comer bien y estar en forma, el 90% de los gordos serían recontra fit con esa zanahoria adelante.
-
Estar en forma, gozarte chiveando en la cancha, llenarte de oro, cojerte a todas las modelos de Instagram.....naaa mejor bajarse un par de Napolitanas y una bolsa de bizcochos por día.
Que gordo simio hijo de mil puta.
-
@nbobolso Además con la guita que ganan, podés comer super saludable y rico. En las redes es común ver a chefs haciendo menús para deportistas profesionales que los contratan para cocinar en sus casas.
Amaral en su 1er contrato que le hizo Fonseca en Nacional, ganaba U$S 15k por mes.
A mi siempre me sorprendió lo mismo, que tenga tan poco cerebro como para no cuidarse 6 meses, romperla y meter un contrato millonario por 2 o 3 años en Brasil, México o MLS. Ahora igual ya se le pasó el tren, por más que se cuide el daño ya está hecho.