Rodrigo Amaral
-
Pensar que Suárez en su momento llegó a comentar que le parecía mal el contrato que le hicieron a Amaral
-
@elchengue20 dijo en Rodrigo Amaral:
Es un chiste ya que siga con el cuento de ponerse bien, tiene casi 30 años.
Es parte del universo paralelo donde viven el 95% de los jugadores. Amaral en su mundo sigue siendo un crack, que cuando le pinte se pone bien físicamente y viene el Barcelona a contratarlo.
-
Exitosa carrera si las hay!! (…)
-
El Lucho se llevó a todos los perros en la vuelta para que ni se le ocurra al hincha más boludo pedir a estos canes. Se aplaude
-
Otro gil con talento que se dejó comer la cabeza por el representante.
-
@Aquiles dijo en Rodrigo Amaral:
Otro gil con talento que se dejó comer la cabeza por el representante.
Sin dudas, solo que con el diario del lunes te das cuenta que con o sin representante este no iba a llegar muy lejos.
-
Con el diario del lunes? Después de ver su estado físico a los 18-19 años alcanzaba y todo lo que pasaba alrededor de Amaral en esa época
-
Uno es capaz de comer la peor comida del universo durante meses: pechuga de pollo con arroz.
Único objetivo: estar más facha y saludable.
Este no fue capaz de hacer eso ni para romperla 1 año, hacerse rico y jugar mejor a la pelota.
No se me ocurre motivación más fuerte para comer bien y estar en forma, el 90% de los gordos serían recontra fit con esa zanahoria adelante.
-
Estar en forma, gozarte chiveando en la cancha, llenarte de oro, cojerte a todas las modelos de Instagram.....naaa mejor bajarse un par de Napolitanas y una bolsa de bizcochos por día.
Que gordo simio hijo de mil puta.
-
@nbobolso Además con la guita que ganan, podés comer super saludable y rico. En las redes es común ver a chefs haciendo menús para deportistas profesionales que los contratan para cocinar en sus casas.
Amaral en su 1er contrato que le hizo Fonseca en Nacional, ganaba U$S 15k por mes.
A mi siempre me sorprendió lo mismo, que tenga tan poco cerebro como para no cuidarse 6 meses, romperla y meter un contrato millonario por 2 o 3 años en Brasil, México o MLS. Ahora igual ya se le pasó el tren, por más que se cuide el daño ya está hecho.
-
A mi me da lástima en cierto punto, se nota que el loco siempre estuvo muy desnorteado. Realmente nunca hizo el clic necesario para encarar y salvarse
-
Na, es un gordo gil con tremenda película arriba. Lo que menos me da es lástima.
-
Lástima a nadie, maestro. Hay gente que es así, con capacidades superiores a la media en x área pero muy vaga para superarse. Lo de este gordo no solo es mala alimentación, también es descansar mal, no esforzarse en los entrenamientos, estar mal aconsejado y no tener disciplina ninguna. Si sos vago y perezoso, es muy probable que no llegues a nada. Ni a ser futbolista de alto rendimiento ni abogado recibido en la Udelar. Hay que meterle CONSTANCIA Y DISCIPLINA a lo que uno hace, sino te tira el viento y marchaste.
-
Lástima no, pero tampoco debe ser fácil a los 17/18 pasar a ganar 15k por mes, que te aparezcan minas y amigos por todos lados, que todo el mundo te diga que sos un crack, que tu familia empiece a vivir de vos, que ya no te vean como un hermano o hijo, sino como alguien que te puede llegar a mantener toda la vida.
Igual de eso, a terminar siendo un obeso que no llegó ni al 10% de su potencial hay una distancia grande.
-
Lo entrevistaron en Polideportivo, que lo pario loco, ojalá le vaya bien. Lastima ni en pedo pero lo que hace la comida chatarra y los malos habitos, tiene 28 años y por la cara y el cuerpo le das 37 a las risas.
-
El tipo ligó mal cuando se rompió los cruzados porque ahí estaba empezando a engranar algo que pudo ser una remontada.
Después de eso ya sabíamos que estaba acabado, si les cuesta volver a los súper profesionales mucho más a este que es lo opuesto.Yo creo que de pibe los clubes e incluso el representante hicieron lo que pudieron, pero con esa cabeza es imposible. Nunca terminó de entender que no es gordo por “un problema médico”, es gordo por falta de voluntad.
-
@gauzabolso fa, yo creo que romperse los cruzados por jugar al fobal profesional con 20 kilos de sobrepeso no es ligar mal, por el contrario, es lo más lógico y probable, sobre todo vistas las piernitas de mierda que tenía Amaral.
Visto de afuera, es verdad que el club pareció tratar de hacer todo lo posible por rescatarlo, pero fonseca (gran hijo de puta) se lo llevó a Maldonado a hacer un acondicionamiento físico en el medio del campeonato para que llegara bien al mundial sub-20 y fue todo humo, el gordo volvió el doble de gordo y con peores vicios. -
@Ruyeri Yo vi un rato la nota en YouTube y la verdad que eso lo comparto, no es fácil tener 17 o 18 y ser el sustento de la familia o que tus viejos te vean cómo un cajero, ahora el loco no tuvo autocrítica y dijo que prácticamente le hacían bullying y que había otros que eran gordo cómo él pero no se le caía tanto.
Me hubiera parecido muy bueno de su parte y ver que había cambiado, decir si la verdad no me cuide y no supe ser profesional. Ya con eso se hubiera ganado mi respeto.
Sigue sin hacer una autocrítica real, teniendo ese talento, si no llegó a su potencial entre otras cosas fue por ser una morza que no se cuido y lo peor es la excusa fue que cuándo le criticaban que era gordo, más le daba a los bizcocho.
Éstos pibes tienen la suerte de jugar al fútbol y cobrar platales, no saben la bendición que tienen, no tener que levantarse a las 5 de la matina para vivir de cheque a cheque, o romperte el orto para sobrevivir con dignidad.Después yo les mostraría está nota a los pibes de Nacional para que vean cómo pueden terminar si no tienen cabeza. Yo si pienso que hoy más que nunca la psicología en el fútbol es importante, los jugadores cada vez más jóvenes le ponen presión para que lleguen a ser jugadores y salven a la familia.
También depende del ambiente que los rodea por que más allá de la pobreza que tengan, si tosos te ven cómo un cajero, puede ser contraproducente para el mismo jugador, ya no habló desde lo deportivo , si no lo humano. -
@Aquiles yo que se, en su momento le caímos al conejo porque fracasó pero también fracasó todo lo que intentó el club.
Lo llevó al centro de alto rendimiento a entrenar con atletas olímpicos, le preparaban las viandas y el gordo se escapaba al mc donalds del punta shopping.
Yo creo que lo metías en la colimba y le robaba la comida a los generales. -
El único que la vió fue el Turco.
Acá lo putearon