Rodrigo Amaral
-
@yorugua23 el eterno
-
Salió a declarar que quiere volver y ya hay mogolicos que lo piden para el 2027 "si se pone a punto" "contrato a rendimiento". Hasta bastante bien nos va con una masa de hinchas así.
-
️ “Yo sé que si me pongo bien en lo físico le puedo competir a cualquiera en el fútbol uruguayo”
️ Rodrigo Amaral en Convocados por 𝐄𝐥 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬.El tipo sabe y sabe, nunca hace, pero como sabe.
-
Va a tener 40 años y aburrir a todos en los almuerzos familiares con "lo que hubiera sido yo si me ponía las pilas fisicamente, no sabés". Gordo pajero, no se qué le impidió ponerse bien físicamente. Que asuma que es un gordo de mierda y se conforme con lo que le toca.
-
Bo no tiene excusa la morsa , el Mago era alcohólico y le dio para ser figura en Italia en los 90' , si tenia un poco de amor propio podría tener una mejor carrera pero es el típico caso ques e maro con los aplausos y pensó que comiendo bizcochos iba andar bien igual pero terminó haciendo una carrera medio pelo para abajo!.
pensar que este hdp fue el mejor de una generación con Valverde, Bentacur, etc y dando ventaja de edad pero terminó desperdiciando todo por ser un gordo teton.
-
Aparte hace 10 años que está por ponerse bien físicamente. Lo que él no se da cuenta, es que está a nada de cumplir 30 años. Ahí por más que quiera cada vez le va a costar más ponerse a punto. Tiene como mucho este año para ponerse lo mejor posible y tratar de encontrar algún ingenuo que le de un buen contrato por 1 o 2 años.
Para mi es un caso re contra perdido este gordo. Así mañana marque los abdominales, estoy seguro que lo traes, le hacés un buen contrato y a los 15 días es una chancha de nuevo.
-
Tampoco pudo evolucionar mucho desde lo técnico, aprender a usar los kgs y eso. Por eso no le dio ni para jugar en Fénix.
-
Es un chiste ya que siga con el cuento de ponerse bien, tiene casi 30 años.
No pudo jugar ni en Fénix, ahora va a jugar en la C, le pasó el tren hace años.
Débil mental es poco.
-
Me sorprende que siga tirando esas declaraciones, está para internar urgente.
-
Pensar que Suárez en su momento llegó a comentar que le parecía mal el contrato que le hicieron a Amaral
-
@elchengue20 dijo en Rodrigo Amaral:
Es un chiste ya que siga con el cuento de ponerse bien, tiene casi 30 años.
Es parte del universo paralelo donde viven el 95% de los jugadores. Amaral en su mundo sigue siendo un crack, que cuando le pinte se pone bien físicamente y viene el Barcelona a contratarlo.
-
Exitosa carrera si las hay!! (…)
-
El Lucho se llevó a todos los perros en la vuelta para que ni se le ocurra al hincha más boludo pedir a estos canes. Se aplaude
-
Otro gil con talento que se dejó comer la cabeza por el representante.
-
@Aquiles dijo en Rodrigo Amaral:
Otro gil con talento que se dejó comer la cabeza por el representante.
Sin dudas, solo que con el diario del lunes te das cuenta que con o sin representante este no iba a llegar muy lejos.
-
Con el diario del lunes? Después de ver su estado físico a los 18-19 años alcanzaba y todo lo que pasaba alrededor de Amaral en esa época
-
Uno es capaz de comer la peor comida del universo durante meses: pechuga de pollo con arroz.
Único objetivo: estar más facha y saludable.
Este no fue capaz de hacer eso ni para romperla 1 año, hacerse rico y jugar mejor a la pelota.
No se me ocurre motivación más fuerte para comer bien y estar en forma, el 90% de los gordos serían recontra fit con esa zanahoria adelante.
-
Estar en forma, gozarte chiveando en la cancha, llenarte de oro, cojerte a todas las modelos de Instagram.....naaa mejor bajarse un par de Napolitanas y una bolsa de bizcochos por día.
Que gordo simio hijo de mil puta.
-
@nbobolso Además con la guita que ganan, podés comer super saludable y rico. En las redes es común ver a chefs haciendo menús para deportistas profesionales que los contratan para cocinar en sus casas.
Amaral en su 1er contrato que le hizo Fonseca en Nacional, ganaba U$S 15k por mes.
A mi siempre me sorprendió lo mismo, que tenga tan poco cerebro como para no cuidarse 6 meses, romperla y meter un contrato millonario por 2 o 3 años en Brasil, México o MLS. Ahora igual ya se le pasó el tren, por más que se cuide el daño ya está hecho.