Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Tiene que ser como el color del short azul actual
Párrafo aparte me parece que las famosas camiseta del hincha por lo general son feos diseños. Desde la 2020 no tenemos una decente -
@Joaquín Para mi las azules del 97 al 2002 diría son de las mejores que hemos sacado, lo que pasa que la del 97 no se habla mucho por que no fueron buenas épocas pero linda casacas metimos.
Creó que ya pasó el boom de la camiseta del hincha por que no se la juegan más, siempre el mismo diseño, no hay un cambió entre una y otra. La de Spiderman fue una garcha pero al menos se intento salir del molde.
Nacional tiene los mejores colores, dónde podes jugar con miles de formas posibles para diseñar una camiseta.
Otra cosa , espero que con Racing que debutamos en el GPC, se juegue con la nueva camiseta, es una vergüenza que recién en la 4ta o 5ta fecha se use la "nueva".
-
Debo ser el unico, pero para mi la camiseta "spiderman" roja de Nacional es linda.
Es rara? Tambien.La cago el pantalón, era con pantalon y medias azules.
La roja 2020 si no es la mejor desde el 2000 es top3 SEGURO.
-
El problema de la de spider man era el conjunto q hicieron remera y short y quedó espantosa esa combinación , con short y medias azules hubiese quedado bien
-
Perdón pero me parece la peor camiseta de Nacional del siglo
-
La camiseta es mala pero la combinación con el short es otro nivel de feura. Creo que es de las pocas camisetas que si me daban el dinero para ir a comprarla ni así lo hacía.
-
Esa camiseta te transporta mentalmente al troccoli lleno de pozos y arena jugando con Hugol de 9. Pásame la sertralina
-
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
La de mangas blancas? Una hermosura, que vuelvan las mangas blancas
-
@matebolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
La de mangas blancas? Una hermosura, que vuelvan las mangas blancas
La mejor camiseta de todos los tiempos y no la compre en su momento. La busque por años y jamás la encontré, para peor es muy usada, vas al Parque y siempre ves a 5 o 6 fácil con ella.
Que hermosa camiseta, elegancia pura. -
@matebolso esa, exacto!
-
2020 fue un año top a nivel camisetas! Las 4 hermosas!
2025, tuvimos la Blanca es top3/5 en el siglo, y las otras 3 son bastante lindas.
-
La mejor blanca del siglo para mi es la 2017 y le sigue la actual, y la celeste actual es la mejor desde que se hace
La roja y azul actuales no me gustan, no las distingo de años anteriores porque son insulsas, genéricas
-
Faa para mi la blanca 2017 no entra en un top7 desde el 2000.
2002
2020
2025
2004
2008
2006
2000 -
Creo que lo dije alguna vez acá pero deberíamos de ponerle una pausa a la celeste y explotar otras cosas que tenemos y muchas. Reeditar la camiseta de Artigas por ejemplo sería un polvazo
-
yo aprovecharia si soy Umbro y saco reediciones de alternativas que a la gente le gustan pila, como la roja del 97 o la azul del 96. La haces ahora con una tela moderna, mismo diseño, sabes cuantas venderian??
-
@davidbolso14 es verdad, hoy mismo Adidas tiene camisetas retro (hasta la tela) de river, boca y flamengo.
Nacional podria sacar unas Umbro del 2002, 2004, y esas alternativas extravagantes de los 90.
Estas camisetas que menciono se venden CARISIMAS en páginas de instagram o facebook, si laa rehicieran serian un boom y se venderían como pan caliente.
Lo único tendrían que ser sin sponsors por tema de derechos. -
Los de umbro no la ven
-
Hacer una réplica posta de las de los 90 es carísimo, tenían la tela satinada y con dibujos o marcas de agua onda jaquard, escudo bordado, cuellos tejidos de varios colores. Por lo cual deberían venderla a precio de camiseta de la actual temporada.
Digo estas dos de abajo:

La que hicieron del 96 que era facilonga es solamente sublimada con algún vivo y el escudo me parece que es de goma, por eso sale menos. Además omitieron el detalle del escudito en el cuello
-
@sanjo las Renner azul y roja son un polvo. Li mismo la Azul de Pepsi, eso era de un estilo jugada y quedó impecable.
Ojalá hicieran alguna de esas tipo retro, se venderían cómo pan caliente, no tengo dudas.
-
@sanjo las adidas retro de equipos en el shop en Uruguay valen lo mismo que las de esos clubes pero de esta temporada.
Que Umbro las haga y las vendan a precio de la actual.
No digo todas de una, pero hace 1 por temporada o algo asi.
Camiseta suplente Umbro de Nacional 2016/17