Eduardo Ache
-
Los está poniendo nerviosos, les está pasando la japi por la cara y los está dividiendo, bien jugado turco, que Moría quedé como una llorona mamadera de Paco mientras nosotros hacemos lo que a ellos les da más orgullo, ser pillos!
-
Yo escuché la nota y el que quiso entrar en polémica fue el chupa pija de Charquero, que le tiró esa al Turco.
Son de manual estos parodistas, siempre en la chiquita. Cómo si por la AUF van a darnos los 90 palos por caridad.
Que la gallina la chupe, nadie los mando tener la cancha en la loma del orto y que de pasó sean unos gatos mancos de Paco.
-
Ellos viven del relato escuchar a Ruglio que los jueces les robaron el sexenio cuando todo el mundo sabe lo que paso en el quinquenio y como se torcieron reglamentos y ex jugadores de ellos se dejaban hacer goles (F.Alvez) da verguenza ajena
-
@garzon2000 dijo en Eduardo Ache:
Ellos viven del relato escuchar a Ruglio que los jueces les robaron el sexenio cuando todo el mundo sabe lo que paso en el quinquenio y como se torcieron reglamentos y ex jugadores de ellos se dejaban hacer goles (F.Alvez) da verguenza ajena
Exactamente y los periomanyas que son cómplices de el por qué no le hacen una repregunta sobre eso, fueron los creadores de la criatura de la tabla anual , que los llevó a ganar el quinquenio. En el 97 no ganaron ningún torneo y terminaron jugando la final.
Este tipo en serio es un traumado , que hasta vive en la blanqueada y dice que va a morir ahí, por dentro le encanta Nacional pero su putismo por peñaño no lo deja ser libre.
-
No se preocupen que el fútbol uruguayo es cíclico, ahora metemos este proyecto de estadio y ellos van a salir enseguida a querer techar el suyo pero sin poder sacar un mango de ningún lado porque tienen una cancha en el medio de la nada, y así es como se terminan fundiendo.
-
@Luchobolso dijo en Eduardo Ache:
Este tipo en serio es un traumado , que hasta vive en la blanqueada y dice que va a morir ahí
Ruglio vive en La Blanqueada?? Y qué hacen los monitos que están transformando el barrio en una villa que no lo van a buscar, le pintan toda la cuadra y de paso le mandan unos cuetazos a las patas??
-
@sanjo dijo en Eduardo Ache:
@Luchobolso dijo en Eduardo Ache:
Este tipo en serio es un traumado , que hasta vive en la blanqueada y dice que va a morir ahí
Ruglio vive en La Blanqueada?? Y qué hacen los monitos que están transformando el barrio en una villa que no lo van a buscar, le pintan toda la cuadra y de paso le mandan unos cuetazos a las patas??
Si lo dijo en el polideportivo o algún programa de esos , hay me di cuenta que el loco esta traumado mal. Los monitos nuestros están para tirar bengala y sacarnos puntos , no le pidas nada más!.
-
-
-
viejo gaga callate q nos metiste las 3 peores libertadores de la historia.
-
Pero para ganarla hay que creersela
-
Cada vez que salen con esas frases que vienen en las galletitas chinas, me dan ganas de martillarme un huevo.
Sufrimos para ganarle a BOSTON y me tiras que estamos para pelear la copa, dale no me tomen el pelo, que ya estoy grande para creer en papá noel y los reyes!!!. -
Es obvio q no estamos para ganar la copa pero en algún momento hay q cambiar el chip y dejar d pensar q es imposible.
Este año mal o bien se mantuvo la base y nos reforzamos con jugadores q están desde el primer día d pretemporada, esa es la mentalidad q tienen q tener los dirigentes.
Si seguimos desmantelando los planteles año a año es imposible pensar en competir por copa.
Ojalá vengan dirigentes con mejor ojo para traer jugadores pero gastar hay q gastar si aspiramos algún día pelear la copa -
No se qué hay que hacer, justo este año se mantuvo la base de un equipo que fue incapaz de ganar un solo partido Importante en el año. Pero hay que hacer algo, nos vamos a morir todos de viejos sin ver a Nacional volver a una final de copa muy tranquilos.
-
recién escucha una entreviste de fabriciouruguayo a perchman, donde decía que es muy difícil ganar una libertadores, que la sudamericana cree que se puede ganar pero para ir ahí, hay que hacer una mala copa libertadores.
Pero que no es solo dificil para Nacional, independiente no la ganó mas, river desde el 2018 tampoco, estudiantes la ultima fue en 2009, liga de quito llegó a semis ayudado por la altura y le remontaron un 3-0.
Que primero hay que tener una supremacía en lo lacal, para después poder plasmarlo en lo internacional.Opinión personal
Yo creo que vamos en buen camino, se ha intentado cambiar la forma de conducción de la parte deportiva a como veníamos. En enero 2024 se contrataron jugadores justamente buscando trascender en lo internacional, muchos contratos a 2 años para mantener el esquema. Los jugadores como vargas y otero no rindieron y quedamos atado a los 2 años del venezolano. No salió lo esperado pero creo que en su momento por lo menos vargas ilusionaba.
Yo no creo que con solo cambiar el chip y arrancar en enero convencidos de que se va a ganar la copa, sea suficiente para ganarla Te vas convenciendo a medida que van pasando los partidos. Necesitas también jugadores y una idea de juego y tiempo de trabajo, capaz que necesitas 2 o 3 años el mismo dt y la misma base de equipo.
-
Yo solo pienso que es muy estúpido salir a declarar que con llegar a octavos es una buena copa o la misión está cumplida.
No te sube ni baja las chances ok pero es muy estúpido, de cuadro muerto, destruido, abandonado. Ni a Deportes La tapita los escuchas declarar eso. -
Fah yo lo mato en general a Perchman pero escuché la nota y declaró bien para mi.
No tiene sentido salir a pelearte con la realidad y decir que vas con todo a ganar la Copa, todos sabemos que no somos favoritos. Hasta le metés un peso extra al pedo a los jugadores.
Dijo que con cruces normales, el objetivo es llegar a 4tos y a partir de ahí ver qué pasa. También dijo que que si bien a partir de 4tos no tenés las chances a favor, que siempre va a estar con la mentalidad de pelearla y si es posible traer algun jugador más para reforzar el equipo. A su vez al final de la nota jodieron con ganar la Copa y dijo "yo tengo mucha suerte".
Me parece un avance con el Deurnexismo que eran tremendos pija muerta que ni soñaban con pelearla bajo ningún concepto y hasta te vendían medio plantel antes de jugar con Boca. Tampoco le pido que salga a vender humo como loco que va a ir a ganar la Copa, no suma nada eso y si lo hiciera estaríamos todos diciendo qué es un vende humo.
-
Te dice que es imposible ganar la Copa por lo económico pero va y gasta 100 mil mensuales en Otero
BUYSAN (@Buysan)