Juan Cruz de los Santos
-
Otra vez, es de papel este pibe que le pasa
-
@matebolso dijo en Juan Cruz de los Santos:
A mi me gusta pero se festeja, así juega Martínez
Que sorpresa va a ser el debut de Candido de puntero
-
titular o suplente es un pibe que usualmente tiene minutos, ojala sea rapida la recuperación. Nada que festejar como dicen algunos bobolsos arriba, la unica lesión que festejo es la de los jugadores manyas.
-
@davidbolso14 sos hincha del Diente Lopez, hablame de bobolso.
-
Es raro que se lesione tanto siendo tan joven.
-
Ya veo que es jodido este, hay que sacárselo de arriba ni bien se pueda
-
@Ruyeri dijo en Juan Cruz de los Santos:
Es raro que se lesione tanto siendo tan joven.
2 cosas o es un débil mental y sucumbe por la presión o tiene un problema crónico que lo va a mal traer cada tanto.
-
Tiene cualidades, a mi me parece buen jugador.
Pero tiene lesion C en el Pes6...
-
Debe tener algún tema postural o de asimetría muscular.
No tengo presente si fue siempre el mismo músculo, creo que no. -
O le encanta la joda
-
Para mi tiene muy buenas condiciones pero parece medio débil mental, también las lesiones pueden venir por ese lado, ya sea que no aguanta la presión o que vive de joda.
Llegó la hora de comer banco con Martínez.
-
@elchengue20 dijo en Juan Cruz de los Santos:
Para mi tiene muy buenas condiciones pero parece medio débil mental, también las lesiones pueden venir por ese lado, ya sea que no aguanta la presión o que vive de joda.
Llegó la hora de comer banco con Martínez.
La gran Di Maria , hasta que rompió el maleficio en la final de Qatar.
Yo no entiendo , no es que tenemos profesionales en el club para tratar el tema mental , me parece que debería ser mandatorio que al menos 1 vez por semana tengan una sección con el psicologo , que capaz en la interna ahi puede hablar de la presión o lo que sea que los lleve a repercutir en lo fisico.
-
A mí no me gusta mucho pero por lo menos no es de los jugadores que se vienen abajo con las lesiones, al contrario siempre que volvió hizo buenos partidos
Esta vez no fue que le apuraron la recuperación y se resintió o algo así porque hizo toda la pretemporada, capaz que es mala suerte, o que en formativas y su infancia no se le preparó bien, que se hace el boludo con los ejercicios de higiene, vaya a saber, pero no puede ser que se lesione tan seguido
-
Me da lástima pobre guacho. Es un cristalito, respira y se lesiona.
-
Che, háganle llegar que se revise la boca, no sea como pasó con el Barcelona que "encontró" que algunas lesiones eran por temas bucales.
-
Siempre me pareció tremendo frío este