Juan Cruz de los Santos
-
Flojardi, tiene crédito hasta el clásico inclusive
-
Es bueno, pero no mejor que Martínez, la comparación lo mata.
-
Te das cuenta de su nivel, cuando entra MArtinez e hizo lo que hizo y jugo lo que jugo, no es mal jugador, pero el club le queda muy grande, el prado aparentemente es un lugar que le acomoda.
-
Es un negro saltarin. No es un perro insolito porque tiene esa agilidad afro y a veces le sale la de pasarse a un rival saltando en puntitas de pie, tiene un 3% de brasilero.
Pasa que es tremendo liviano y se nota que mucho huevo no tiene, no me parece inutil, pero es para tener en el banco pa algunos momentos y ta. Aparte como es agil-rapidito y limitado es ideal para el banco, en 90 minutos el lateral rival le agarra la mano y ya fue, entrando 15 minutos le pueden salir las 3 primeras contra el rival cansado y acostumbrado a marcar a otro.
-
Basta de este negro manya, un puntero sin velocidad ni moña
-
Nunca me gustó. Su individualismo no se acompaña con calidad.
-
Parece que se desgarró el cristalito este
-
A mi me gusta pero se festeja, así juega Martínez
-
Otra vez, es de papel este pibe que le pasa
-
@matebolso dijo en Juan Cruz de los Santos:
A mi me gusta pero se festeja, así juega Martínez
Que sorpresa va a ser el debut de Candido de puntero
-
titular o suplente es un pibe que usualmente tiene minutos, ojala sea rapida la recuperación. Nada que festejar como dicen algunos bobolsos arriba, la unica lesión que festejo es la de los jugadores manyas.
-
@davidbolso14 sos hincha del Diente Lopez, hablame de bobolso.
-
Es raro que se lesione tanto siendo tan joven.
-
Ya veo que es jodido este, hay que sacárselo de arriba ni bien se pueda
-
@Ruyeri dijo en Juan Cruz de los Santos:
Es raro que se lesione tanto siendo tan joven.
2 cosas o es un débil mental y sucumbe por la presión o tiene un problema crónico que lo va a mal traer cada tanto.
-
Tiene cualidades, a mi me parece buen jugador.
Pero tiene lesion C en el Pes6...
-
Debe tener algún tema postural o de asimetría muscular.
No tengo presente si fue siempre el mismo músculo, creo que no. -
O le encanta la joda
-
Para mi tiene muy buenas condiciones pero parece medio débil mental, también las lesiones pueden venir por ese lado, ya sea que no aguanta la presión o que vive de joda.
Llegó la hora de comer banco con Martínez.
-
@elchengue20 dijo en Juan Cruz de los Santos:
Para mi tiene muy buenas condiciones pero parece medio débil mental, también las lesiones pueden venir por ese lado, ya sea que no aguanta la presión o que vive de joda.
Llegó la hora de comer banco con Martínez.
La gran Di Maria , hasta que rompió el maleficio en la final de Qatar.
Yo no entiendo , no es que tenemos profesionales en el club para tratar el tema mental , me parece que debería ser mandatorio que al menos 1 vez por semana tengan una sección con el psicologo , que capaz en la interna ahi puede hablar de la presión o lo que sea que los lleve a repercutir en lo fisico.