Tomás Verón Lupi
-
Tiene condiciones. Confíen
-
Buen jugador, los que le critican el primer tiempo a Veron Lupi, recuerden en no habian pasado ni 8 minutos y ya nos habian clavado dos veces, zafamos por el VAR de culo, el equipo enterno no jugo a nada, dimos verguenza.
Para mi es flor de jugador, y con jguadores que tienen conceptos de futbol colectivo (Maxi Silveira, por la otra banda, se los vio intentar coordinarse a Bais y Martinez) la cosa cambia.
En su barco.
-
Si algo me quedó claro es que su puesto es puntero por derecha.
No tiene condiciones para explotar por el medio, es un jugador que puede hacer la diferencia quedandose la pelota, amagando, esperando que pase un compañero, todo eso lo puede hacer por la punta, no por el medio. Pegada no tiene, pase no tiene, no es prolijo para controlar, no tiene IQ para dirigir el juego para donde pide la jugada, es puntero.
Como puntero tiene pros y contras:
PROS.- Es bueno amagando, si lo pones contra la raya hace cosas porque sabe engañar.
- Para ser un puntero encarador es bastante preciso triangulando.
- No me parece ni bueno ni malo centrando y asistiendo, pero como sabe ganarse un tiempo extra con amagues, eso lo ayuda a ser preciso en algunos
CONTRAS.
- No es tan rápido en la larga.
- A veces se pone el balde.
Yo le daría otro partido por derecha, tampoco hay mucho más para poner ahí, Barcia es un perro, Veron Lupi no es un perro como Barcia, hay que ver si le da o no, está en duda.
PD: Para mi siguen exagerando con la lentitud, no es RÁPIDO pero eso no es lo único en un puntero, BArcia es más rápido pero no puede controlar una pelota ni meter un amague entonces no sirve de nada. Para los partidos del fútbol uruguayo y los de copa en el GPC precisamos jugadores que amaguen y hagan cosas inesperadas, corriendo 100 metros no ganas.
-
Es lentón pero me gustó mucho más de puntero que por adentro, el segundo tiempo fue bastante bueno
-
Tener un puntero con gol es importante. Después discutimos lo otro
-
De puntero cambió totalmente, no lo pueden volver a meter de 10.
-
Lo ves jugar 10 minutos y sabes que no tiene ninguna chance de jugar por izquierda. Solo por derecha.
Es agotador que los DTs sepan menos que yo.
-
Volvé Diente.
-
Es para jugar por derecha. Era clarísimo lo que había que hacer hoy pero…
-
dijo en Tomás Verón Lupi:
Volvé Diente.
Los que me den negativo no saben que odio profundamente al Dientudo Dictador? Obvio que quiero que se vaya a la mierda. Y encima viene a este a jugar espantoso.
-
No voy a negar que tiene cualidades pero muy livianito, así y todo fue de los que más quiso.
No cagamos a nadie con él y Barcia, Silvera atrás de Maxi si no le llega una , mucho no va hacer tampoco. -
Asociandose me está gustando. Le metió un muy buen pase a Bais. Veo que le falta fuerza y explosión para sacarse tipos de encima, habilidad tiene pero en el cuerpo a cuerpo pierde siempre. Capaz que es mejor que juegue de enganche.
-
Se nota desde el primer partido que no tiene la explosión para jugar por afuera, se muere de hambre.
Es otro Didi Zabala con un poquito más de resistencia nomás.
-
Es el famoso "para suplente está bien". Como todos nuestros pases (algunos ni pa suplentes).
-
Como suplente ya me parece tremendo mediocre. Pero para el Dt es titular cantado.
-
Lo mató 60 minutos por izquierda, cuando se lo empezó a ver mejor por derecha lo saca
-
Estaba jugando sus mejores minutos en el partido y lo saco. Este club es increíble
-
No es malo técnicamente pero muy tierno para jugar en Nacional, de suplente cómo revulsivo no está mal pero no te va a marcar la diferencia nunca.
Ya a está altura para el clásico, Martinez por derecha, Veron de media punta y Candido de volante por la zurda.
-
@Luchobolso Este de media punta jugó contra Boston y no podía ni pararse en la cancha. Es imposible que juegue en cualquier lugar que no sea puntero por derecha, no le busquen otro puesto porque no tiene, si no gusta por derecha no juega, es el único lugar donde puede hacer algo.
-
@nbobolso Y bueno banco entonces pero tampoco me gusta Silvera jugando ahí, hay que tener uno que se le caiga una idea y pueda triangular, asociarse. Silvera es delantero, lo mismo Gómez que tiene que bajar o salir del área y tocar una pelota.
Dos Santos de media punta y Boggio con Lucas en el medio, no hay más.