Tomás Verón Lupi
-
Es para jugar por derecha. Era clarísimo lo que había que hacer hoy pero…
-
dijo en Tomás Verón Lupi:
Volvé Diente.
Los que me den negativo no saben que odio profundamente al Dientudo Dictador? Obvio que quiero que se vaya a la mierda. Y encima viene a este a jugar espantoso.
-
No voy a negar que tiene cualidades pero muy livianito, así y todo fue de los que más quiso.
No cagamos a nadie con él y Barcia, Silvera atrás de Maxi si no le llega una , mucho no va hacer tampoco. -
Asociandose me está gustando. Le metió un muy buen pase a Bais. Veo que le falta fuerza y explosión para sacarse tipos de encima, habilidad tiene pero en el cuerpo a cuerpo pierde siempre. Capaz que es mejor que juegue de enganche.
-
Se nota desde el primer partido que no tiene la explosión para jugar por afuera, se muere de hambre.
Es otro Didi Zabala con un poquito más de resistencia nomás.
-
Es el famoso "para suplente está bien". Como todos nuestros pases (algunos ni pa suplentes).
-
Como suplente ya me parece tremendo mediocre. Pero para el Dt es titular cantado.
-
Lo mató 60 minutos por izquierda, cuando se lo empezó a ver mejor por derecha lo saca
-
Estaba jugando sus mejores minutos en el partido y lo saco. Este club es increíble
-
No es malo técnicamente pero muy tierno para jugar en Nacional, de suplente cómo revulsivo no está mal pero no te va a marcar la diferencia nunca.
Ya a está altura para el clásico, Martinez por derecha, Veron de media punta y Candido de volante por la zurda.
-
@Luchobolso Este de media punta jugó contra Boston y no podía ni pararse en la cancha. Es imposible que juegue en cualquier lugar que no sea puntero por derecha, no le busquen otro puesto porque no tiene, si no gusta por derecha no juega, es el único lugar donde puede hacer algo.
-
@nbobolso Y bueno banco entonces pero tampoco me gusta Silvera jugando ahí, hay que tener uno que se le caiga una idea y pueda triangular, asociarse. Silvera es delantero, lo mismo Gómez que tiene que bajar o salir del área y tocar una pelota.
Dos Santos de media punta y Boggio con Lucas en el medio, no hay más.
-
Lo poco que le he visto hasta ahora es jugando por derecha. Ahí ha metido algún amague, algún centro. Solo ahí me parece que puede jugar.
Físicamente es muy malo y/o está muy mal entrenado. No tiene velocidad, potencia, fuerza ni dinámica.
-
Denle de comer por favor, no recuerdo un jugador tan blando como este preadolescente.
-
Pasa una pelota hermano, que te pensas que sos Messi ???