Tomás Verón Lupi
-
Estaba jugando sus mejores minutos en el partido y lo saco. Este club es increíble
-
No es malo técnicamente pero muy tierno para jugar en Nacional, de suplente cómo revulsivo no está mal pero no te va a marcar la diferencia nunca.
Ya a está altura para el clásico, Martinez por derecha, Veron de media punta y Candido de volante por la zurda.
-
@Luchobolso Este de media punta jugó contra Boston y no podía ni pararse en la cancha. Es imposible que juegue en cualquier lugar que no sea puntero por derecha, no le busquen otro puesto porque no tiene, si no gusta por derecha no juega, es el único lugar donde puede hacer algo.
-
@nbobolso Y bueno banco entonces pero tampoco me gusta Silvera jugando ahí, hay que tener uno que se le caiga una idea y pueda triangular, asociarse. Silvera es delantero, lo mismo Gómez que tiene que bajar o salir del área y tocar una pelota.
Dos Santos de media punta y Boggio con Lucas en el medio, no hay más.
-
Lo poco que le he visto hasta ahora es jugando por derecha. Ahí ha metido algún amague, algún centro. Solo ahí me parece que puede jugar.
Físicamente es muy malo y/o está muy mal entrenado. No tiene velocidad, potencia, fuerza ni dinámica.
-
Denle de comer por favor, no recuerdo un jugador tan blando como este preadolescente.
-
Pasa una pelota hermano, que te pensas que sos Messi ???
-
Tenés 25 no 35 hermano, ponele un poco de dinámica. Técnica y pienso le sobra pero para jugar de puntero un poco más de sacrificio y vértigo debe tener.
-
Toda la pinta que no va a pasar nada con este. Tiene técnica y algo de gambeta, pero físicamente es lento, sin dinámica, sin fuerza, sin potencia. Además tampoco le veo pegada para meter centros fuertes ni hacer goles de afuera del área. Tampoco es un exquisito metiendo pases filtrados como para jugar de enganche.
-
Buenos primeros veinte minutos. Tiene que seguir agarrando ritmo.
-
Tiene cositas, pero me recuerda a un jugador de Nacional que era lento y pesaba 10kg, por ende si el lateral le agarraba la mano, era uno menos... No se cual jugador.. Fuji Luna? No se.
-
Tiene gambeta y gol,hay que seguirle dando minutos. Siempre tener un jugador que tenga gambeta es importante
-
Viene rindiendo más de lo que pensaba, sin ser ninguna maravilla pero da una mano. Eso sí, tiene un único puesto en la cancha, puntero derecho. En cualquier otro rol da asco.
-
le falta fisicio y velocidad, pero es de los pocos que no le asusnta la pelota, que tira centros buenos, que hizo triangulaciones con Pintado, y le dio un poco de dinamica y circuito futbolistico, a eso sumale que metio dos buenas bochas entre lineas... si tuviera más fisico y velocidad no estaba aca, es la realidad, hay que ver como maximizar su rendimiento en cancha porque puede dar mucho a pesar de sus limitantes fisicas principalmente.
-
A mi no me gusta nada y no le veo mucho potencial tampoco.
No tiene físico para jugar de titular en Nacional y sacando la parte ofensiva que no termina de gravitar, veo que no ayuda en nada en la marca. -
Tuvo un buen pt desbordando y encarando, después bajo. De los dos que jugaron por afuera fue el mejor.
-
parece que se muere en los 2dos tiempos, espero que sea falta de futbol nomas
-
Mediopelo, un Zabala
-
Cambio cantado en el clásico...para salir.