Baltasar Barcia
-
Se ve que va a jugar unos cuantos partidos gratis para ver si justifican la inversión y el pedido del dt
-
ES PAN TO SO
-
Es uno menos este paquete
-
Es muy muy perro. Hay que ponerlo a la fuerza porque lo pidió el DT y pusimos guita, eso parece.
No tiene nivel ni para el banco.
-
Para mí no es que sea horrible, es que se caga. La gran Patiño.
-
Titular para intentar justificar la compra. La concha de su madre.
-
@gauzabolso Para mi no se caga porque se nota que tecnicamente es muy flojo, no controla bien, no tiene pegada, no tiene buen pase, se nota rápido eso. Sin espacios no puede jugar.
-
Espera a tener el rival enfrente para tirarle el centro al cuerpo... Asi no se puede.
-
SAQUENLO…. Casi nos clavan de nuevo por este inutil
-
@nbobolso yo la verdad no lo vi nunca pero quiero pensar que entre el scouting y el dt no trajeron un tipo tan limitado.
-
Más agachadas de cabeza que pelotas tocadas
-
@gauzabolso Esto que vemos es lo que dicen todos los hinchas de Independiente. Supongo que en Boston con espacios anduvo, como anda cualquier perro sin tecnica en cuadros chicos.
-
Chau burro chau, no hace falta verte mas para darnos cuenta que ladras.
-
La única que recuerdo que lo hayan nombrado, es una por derecha que "desborda" y lo tranca el de Racing, después en el corner pierde la marca y deja cabecear sólo al de Racing.
-
@Luchobolso dijo en Baltasar Barcia:
La única que recuerdo que lo hayan nombrado, es una por derecha que "desborda" y lo tranca el de Racing, después en el corner pierde la marca y deja cabecear sólo al de Racing.
Te estas olvidando la ultima que trato de controlar la pelota dos veces, la pierde y casi nos clavan.
-
Ni el saque de banda puede hacer... Deja
-
Encima le ahorramos este perro a la gallina. Lose/Lose
-
Con razón se nos cagaban de risa los de Independiente
-
Preguntenle a los que se llevaron a Patiño si le hacen lugar a otro. Le pagamos la mitad del sueldo también.
-
Mediocre de mierda. Jugador de cuadro chico.