Federico Bais
-
De acuerdo con Ruyeri, creo que lo vi flojo en la marca por momentos, le costo volver cuando se manda al ataque, princiaplmente en el primer tiempo y Bosto se hizo un festin por su banda. Ofensivamente es muy muy bueno, defensivamente tambien, le faltan más conceptos de cuando subir, cuando bajar, cuando aguantar, pero eso se gana jugando,a sí que a darle cancha porque es flor de proyecto.
-
En la marca no fue buen partido, en el segundo tiempo que le pusieron un puntero que entiende de fútbol y no juega a la pelotita anduvo mejor
-
Tiene cositas, no nos olvidemos que es un pibe, pero hay futuro
-
Le costó en la marca si, no es para jugar copa todavía este pibe. Igual hay que darle lugar, es muy bueno ofensivamente.
-
De acá a que juguemos Copa ya tiene un apertura entero jugado
-
Por suerte le va a sacar el puesto Cándido que es sólido como una roca en defensa.
-
A mi me gusta Candido tambien, en ambas facetas, y le duela a quien le duela, hizo buena carrera el tiempo que estuvo afuera, jugando regularmente en sus equipos y siendo una pieza importante en los esquemas.
Me quedo tranquilo que hay dos laterales izquierdos decentes, que pueden rotar y no afectar el rendimiento del equipo, y que si uno no anda en su día, el otro esta a la altura.
-
Este pibe se ganó su lugar, que ahora Candido la rompa y se gane el puesto, tampoco tiene que jugar por nombre.
-
Por qué salió? Había metido un buen desborde.
Al lado del Ojito es Roberto Carlos.
-
Lo quemó, todo el cuadro era un desastre pero sacó al pibe q era el más fácil d sacar.
En todo caso si no querés salir con el mismo 11 al segundo tiempo a los q más tenés q bancar es a los pibes, agarratela con los más veteranos q hoy fueron un desastre.
A los nuestros hay q cuidarlos y darles confianza -
Este cambio me hizo acordar a Peirano q también hacía cambios al pedo de lateral x lateral
-
Lo habrá sacado porque tenía amarilla, ni atacaba Racing
-
Salió por la amarilla, el problema no fue ese cambio sino la demora de los otros 2.
-
@gauzabolso dijo en Federico Bais:
Salió por la amarilla, el problema no fue ese cambio sino la demora de los otros 2.
100000%
-
Tiene una gambeta para adentro y primer paso que le sale siempre, tiene que animarse más. Arriesga menos de lo que piden sus condiciones.
-
Se me pianta un lagrimon cuando engancha o la pasa para adelante y el equipo avanza
-
Me encanta el y Martinez, tengo mucho miedo que los DTs de mierda que tenemos los terminen haciendo jugar hacia atras... mucho miedo... porque van a perder esa picardia y ganas de arriesgar porque el Lasarte de turno les va a pedir que no encaren...
-
Es mil veces más productivo poner a este que es un buen jugador y buen proyecto que al jorobado de Cándido
-
Se viene soltando, hoy fue su mejor partido.
-
A éste y Martinez lo mata que no se juega a nada. Los juveniles no tienen que ser salvadore, tiene que ir soltandose de apoco con un equipo sólido y que sepa a que juega.
Técnicamente es bueno y busca ir para adelante.