Baltasar Barcia
-
Regaló 1 tiempo con este perro... porque? porque hay que ponerlo porque Perchman el gordo que dije desde el dia 1 que es un hijo de mil puta lo trajo y puso guita DEL CLUB por este paquete...
-
Van solo 2 partidos pero me empieza a preocupar. No le veo nada de nada.
No le veo una gran velocidad ni dinámica como para desnivelar solo a base de físico. Con la pelota parece ser nulo.
-
no puede ser extremo nunca este pibe, tiene una cara de derrota aparte
-
Cuando lo anunciaron me fui a mirar las estadisticas del torneo Uruguayo 2025 y este loco no aparecia por encima del top 10 en ninguna metrica. Ni desbordes, ni pases acertados, ni asistencias, ni pases claves, NADA!!!!!!!!!!! 10 en regates y 20 y algo en asistencias. Lo habia posteado pero el foro estaba todavia medio embromado y me abstuve de volver a postear porque no queria ser un negativo. Ahora veo que las estadisticas no mienten.
-
Lo peor es que con solo verlo en estos partidos ya te das cuenta que esto es lo que es y no va a mejorar. Es mediopelazo en serio. Trezza tenia mas virtudes que este.
-
no puede parar una pelota
-
Se viene esa salida a préstamo en 6 meses mientras le pagamos parte del sueldo?
-
Todas las que tocó las cagó literal, el becado de Chadson. Hubiese sido mejor traer a Freddy Martínez
-
Pocas veces vi un tipo tan asustado. Hermano, es fútbol, jugaste a esto toda tu vida. Desmarcarse, recibir, dársela a uno del mismo color, volver a desmarcarse. No es mucha ciencia.
Si tenés miedo de jugar al fútbol era dedicarse a otra cosa. -
Recién arrancó ,hay que tener paciencia.
-
hay veces que no pasa por paciencia... se ve a km´s que son limitados y semi profesionales, yo soy de los que bancan a todos y les da tiempo, pero hacia rato no veia algo tan espantoso.
-
Va pasar como Catarozzi que de última jugó 2 partidos y nunca más, sobre todo dio asco en un clásico y ahí cómo que fue su despedida. A éste le dan más chances por que es becado de Jadson y Percha.
-
@Luchobolso dijo en Baltasar Barcia:
Va pasar como Catarozzi que de última jugó 2 partidos y nunca más, sobre todo dio asco en un clásico y ahí cómo que fue su despedida. A éste le dan más chances por que es becado de Jadson y Percha.
La diferencia es que no nos gastamos 1 millon en Catarozzi. Esto es peor que lo de Otero y Vargas.
-
Este pibe es un fiel ejemplo de que la presión es personal y no pública.
En Nacional por h o por b pasó totalmente bajo el radar, la gente no estaba esperando verlo ni con una anciedad especial porque rinda. Estoy seguro que voy a su Instagram y no aumentaron mucho sus seguidor(a)s.Y así y todo se nota que le pesan kgs que hayamos comprado su ficha.
-
Jugó poquísimos minutos, hay que esperarlo. Es un jugador que por libertadores con espacio para correr puede aportar mucho.
-
@bolso71 dijo en Baltasar Barcia:
Jugó poquísimos minutos, hay que esperarlo. Es un jugador que por libertadores con espacio para correr puede aportar mucho.
O sea, 3 partidos en el año?
-
@bolso71 dijo en Baltasar Barcia:
Que demuestre sentado en el banco. Como vamos a seguir bancando ese rendimiento de un titular. Es Nacional esto.
-
Apenas debe llevar a 90 minutos en Nacional,como vas a evaluar a un jugador por 90 minutos?
-
Viene con devolución este paqueton?
-
Ayer escuché al representante de Barcia en una nota que dio en la radio.
Dijo textual "es parecido a Villalba, necesita espacios para sacar ventaja, porque es rápido y potente, es un jugador que no tiene 1x1".
Entre lo que vi en estos 2 partidos y las declaraciones del representante, tiene pinta que trajimos un extremo que en el 90% de los partidos le va a costar.