-
Se entienden bien con Gómez no generaron un tiro al arco
-
No entiendo qué aplaude la gente
-
@Aserrin q ahora está donde quiere estar, que corre y mete.
-
Sigue errando goles este ???
-
Cómo les diste de comer con esa frase estúpida y encima no metes ni medio gol.
-
@Joaco70190 dijo en Maxi Silvera
:La mayor inversión del periodo de pase en un puesto ya sobrepoblado y cuando el dt quería jugar 433 con un solo 9. Pero que gracioso Flavio jeje
El DT nunca va a jugar 433 porque no tiene huevos y se está traicionan a él mismo. No le dan los huevos para dejar afuera a los nenes pesados.
-
Sobrepoblado por quién? Por un villero un falopero y un gordo?
-
No entiendo aun porque está arriba en la consideración de Carneiro, está bien que le dé participación pero en Nacional aún no ha hecho nada,recién arrancó hay que darle tiempo,pero que salga desde el banco y no de titular.
-
Vos lo viste jugar a carboneiro?
-
Y considerando que viene un clásico y Carneiro es el delantero que más daño le hizo a los manyas en más de un clásico con diferencia sobre el resto,sería razonable que el dt le diera juego
-
El último clásico es el principal responsable de que no lo ganaramos
-
Si, pero siempre hay que mirar el rendimiento general,si ponele de 8 clásicos 7 jugó bien entonces es un jugador que en los clásicos rinde.
-
Muy poco ayer
-
@bolso71 dijo en Maxi Silvera
:Si, pero siempre hay que mirar el rendimiento general,si ponele de 8 clásicos 7 jugó bien entonces es un jugador que en los clásicos rinde.
Para mi Carneiro es jugador clásico, así cómo los vuelve locos también es contraproducente porque se pasa de rosca y termina al borde de la expulsión. Igual en su momento, Carneiro y Silvera pueden jugar juntos también, el tema que Gómez es el 9 titular hoy x hoy y Silvera se lo trajo para jugar, la cancha dirá.
Si, para mi cómo jugador es más Silvera que Carneiro pero el negro en los partidos clásicos y copa siempre apareció, cosa que Silvera todavía no le tocó jugar y demostrar.
-
Era un leon en la gallina aca es un gatito mojado... parece que pasó de medir 3mts y ganar todas las divididas a ser un loquito que corre nomas... me esta decepcionado fuerte espero que vuelva a ser lo que era...
-
Va a rendir.. no tengo dudas..
El tema es que necesita que le pase "algo bueno", futbolísticamente hablando..
ejemplo: ganar un clásico con el en cancha, con un pase, asistencia. Hacer un gol.. algo que se le destrabe el nerviosisimo que tiene.
él más que nadie sabe que tiene que rendir, y si no lo hace, se le caerán las puteadas, por eso que juega con ese nerviosismo.
No dudo que después que se le destrabe ese nerviosismo, la va a romper.
Es un JUGADOR DE FUTBOL. Tácticamente hablando.(Recuerdo una pelota al área chica, donde pivotea a un toque y le da a Gomez, no fue gol porque habian muchas piernas. Eso lo hace un jugador TACTICO!!)
-
Ya me está dando la sensación de que no hará un gol jamás. Maxi Gomez lo deja mano a mano y le pega con el talón, recién Maxi gana arriba y deja "basura" en el area chica y este no apareció ni en la conversación.
-
Yo lo veo que hace todo menos lo que pide un delantero que es al menos patear al arco. No está funcionando lo de jugar de segundo delantero con un equipo que no crea y ni se nos cae una idea.
También que pasan los partidos y la presión le juega en contra porque se nota con el nerviosismo que juega. -
Tiene jugadas meritorias, en el gol la baja él. Pero para que cierre la ecuación tiene que definir mejor.
-
Si se pone de moda bancar ESTO de Silvera y matar a Maxi Gomez yo no entiendo nada de fútbol.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel