El equipo
-
Se me parece que el tipo juro ser Ancelotti por ganar un campeonato y quiso inventar la pólvora, no jugar partidos amistoso para hacer la super pretemporada que nos quisieron vender.
Después en los partidos de la liga de mierda esa, no jugamos 1 vez con el equipo titular.
Arrancamos el año y somos peor equipo que el que terminó siendo campeón.
-
Lo que yo veo es que Jadson no sabe nada.
-Hay una intención de salir de abajo, el que dice que jugamos al pelotazo la ve mal, el problema es que la "salida" está diseñada por un idiota.
La tienen Coates y Millan y EL MEDIOCAMPO SE BORRA, se van todos a recibir en "la zona del 10" o un poco atrás, ¿resultado? Coates y Millan terminan con 2 opciones:
1 - Pasa al lateral (que si el rival no es pelotudo lo sabe y obliga a que el lateral vuelva a pasar al central o a Mejia)
2 - Pase filtrado mega obvio para un jugador de espaldas, altas chances de que te anticipen y te salgan de contra.
3 - Pelotazo para algun intento de desmarque de Maxi Gomez o buscandole el pivoteo.
4 - En un momento Oliva baja y le saca la pelota de los pies a los zagueros, se da la misma situación pero con un pasador un poquito mejor. Igual no sirve.Esto no es tema de que no sale el plan, es claramente planificado porque siempre es igual, se planifica la salida del fondo así. No hay ninguna posibilidad de que eso funcione, es una idea básica y estupida.
De ahí nacen todos los males:
- Los laterales casi nunca reciben libres para trepar un poquito con pelota y jugar al medio o hacer el 2-1 con el puntero, como son una de las pocas opciones de salid siempre están encimados por el rival. Un lateral encimado está anulado ofensivamente.
- Los punteros nunca pueden recibir, el lateral no les puede dar espacio y los rivales no precisan moverse para tapar otros circuitos, siempre están bien marcados.
- En la práctica jugamos con 1 solo mediocampista (Oliva), Boggio vive en tierra de nadie
- Los zagueros quedan re expuestos porque están arriesgando posicionalmente por una salida con pelota que es pesima por diseño. Tenemos lo malo de intentar salir de abajo sin lo bueno.
- Consecuencia de esto + las perdidas porque es fácil marcarnos perdemos un montón de pelotas y siempre estamos mal parados, cualquier rival nos caga a pelotazos con pases fáciles.
Vamos a terminar jugando el clásico con triple 5 y doble 9 con Carneiro-Gomez para tirarles pelotazos. Seremos un asco y no ganaremos nada, pero con esta idea tan estupida y mal ejecutada perdemos, con esa verga capaz empatamos.
Comparen esto con la salida del cuadro de Repetto y está todo dicho, y no me hablen de jugadores, es tema de diseño y en eso acompañan los jugadores, obviamente con Repetto jugaba Dos Santos. Cohelo-Marichal no tenían mejor pie que Coates-Millán ni en pedo, pero cuando un cuadro está bien laburado y los jugadores saben que hacer aparecen los espacios.
Jadson declaró que "el partido fue muy trabado", lo trabaste vos papi y vas a trabar todos los partidos, los rivales son malos pero tampoco pelotudos.
-
Nadie se quejó de Mejía, Coates, López luego de las finales…ahora a llorar.
-
Hinchada resultadista + dirigentes resultadistas = burradas por doquier
-
Para mí más allá del dt este plantel tiene nodos de destrucción de juego que explican la falta de circuitos y lo mucho que nos cuesta generar.
Uno es López que estas 2 fechas por suerte no estuvo.
Pero los otros son el tridente Ancheta-Coates-Oliva, y si me apuran incluso incide Mejía. Sumado a que Boggio tampoco ayuda como para dar una mano.Entre esos 4 hay fácil 20 pelotazos a nada por partido. Si haces un cálculo de que recuperarla te lleva unos 40 segundos y que previo a reventarla la tuvimos 20, solo en eso tenemos 20 minutos perdidos.
Le sumas malas entregas, pelotas perdidas, faltas estupidas y tiempo del rival, se te fueron 2/3 del partido.Evidentemente este plantel tiene un problema, los dt son cagones, burros y todo eso pero alguna explicación adicional tiene que haber. Y creo que va por ahí.
-
@gauzabolso Yo te la llevo pero si el propio Jadson dijo , no quisimos jugar mas partidos de preparación, aparté de la copa de la liga para preparar el equipo y yo dije , bueno le doy la derecha, van a laburar a full en los Céspedes, el equipo va a empezar a tener una idea de juego pero ves que arrancamos peor que el año pasado, ahí ya me doy cuenta que nos embauco a todos y fue una payasada lo de está pretemporada.
Aparté nombras esos jugadores y como Boston o cualquier cantina tiene mejor salida con cada medio pelazo y nosotros con esos jugadores que son muchos mas de la media del fobal local, demos lástima y pareciera un equipo amateur!!!???.
Hoy por momentos en el segundo tiempo, salíamos de atrás con Coates u Oliva conduciendo y ninguno los volantes era opción de pases , los punteros y delantero a 30 o 40 metros, ósea termina en un pelotazo a la mínima presión rival.
Después me rompe los ojos ver cómo somos un equipo totalmente estático, nadie se muestra, no meten un desmarque y si meten una bocha entré línea, siempre la esperan cuándo hasta en baby te enseñan que vos tenés que atacar la pelota o te comen de atrás.No tenemos triangulaciones, por afuera no ves que entré el lateral, volante y puntero hagan una pared, busquen ser opción de pase y abrir espacios, es conducir darse media vuelta y pasarla para atrás o terminar en un centro de mierda. Podemos tener a Kane de 9 que si no se nos cae una idea, es imposible que hagan 1 gol o se patea al arco.
-
Nos falta muchísimo juego en el medio. Hay que poner un 4-3-3 con Dos Santos y Luciano González. Contra las cantinas pongo a Rogel de zaguero.
Con todo el plantel a disposición y asumiendo que se va Oliva, pondría este equipo:
Mejía
Pintado - Rogel - Millan - Cándido
Dos Santos - L. Rodríguez - L. González
Martínez - Gómez - JC De los Santos -
jc de lo santos esta desgarrado, 21 dias
-
Mejía
Pintado - Rogel - Millan - Cándido
Dos Santos - L. Rodríguez - L. González
Veron Lupi- Gómez - Martinez -
@SiNoCrEnLoQuLu Innecesario Lucas Rodríguez en ese equipo, el resto es Guardiolesco.