-
@LeandroBolso dijo en Camilo Candido:
Al jorobado este lo voy a mirar con lupa cuando juegue. Es verdad que con Repetto anduvo bien pero antes había sido una verga
y después tambíen, los 6 meses antes de irse fueron penosos.
-
Pero si en 2021 hasta llegó a la selección, solamente no rindió en 2023
-
Es como Carballo, en un buen contexto destacan bastante, en uno malo son un sida.
Por otro lado: como dijeron antes, si anduvo bien en Colombia donde los punteros son misiles es porque defensivamente mejoró. Ofensivamente ya sabemos lo que puede dar. -
Bais es bueno, pero creo Cándido va a ser titular. También es bueno y tiene experiencia.
Me gustaría que Bais siga teniendo minutos. Que entre los últimos 30 todos los partidos.
-
Por qué? Que se gane el puesto entrando de suplente.
-
Cándido no es bueno, q poca memoria
-
@matebolso dijo en Camilo Candido:
Por qué?
Porque viene de ser titular en Bahía de Brasil, jugar casi todos los partidos en Cruz Azul de México y ser titular indiscutido en Atlético Nacional de Medellín.
No le veo nada de malo que Bais arranque desde el banco. Eso si, tiene que entrar todos los partidos 30 minutos. Yo quiero a Cándido de titular pero a Bais ingresando siempre.
-
Candido ofensivamente es muy bueno,tiene dificultades defensivas.
-
@bolso71 dijo en Camilo Candido:
Candido ofensivamente es muy bueno,tiene dificultades defensivas.
Para mi contra Progreso va ir probando a Candido de volante, capaz no se caga y se la juega por él.
-
Hoy tiene que ir de lateral, de volante tenés varias opciones ahí.
-
Yo pongo a Bais en el clásico. Si rinde, obviamente que siga siendo titular. Prefiero priorizarlo y sacarle una linda moneda.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel