Pablo Repetto DT
-
@matebolso Burretto era un Peirano de la vida.
3 a 0 vs Rampla que estaba en la B, sexto en la B.
Con el plantel que había, era mínimo ganar la doble competencia, tenía 2 clásicos para refregarle la chota a la gallina, que estaba destruida.
Ganó ese CL22 gracias a que la gallina le ganó al River de Arezzo que no aprovechó los 4 partidos en el UY que el Nacional de Burretto con Luis Suárez, no pudo ganar.
TENGAN MEMORIA MANGA DE PELOTUDOS !!!
-
Imaginense que vuelve Repetto y somos una poronga tambien; seriamos el foro entero teniendo que pedirle disculpas a @gustavolt
-
Me preocupa que venga y sea una pija, que no demos 3 pases seguidos...ahí es el fin de la fé y la esperanza, el último bastión del hincha hoy es decir "que vuelva Repetto", dónde vuelva y de asco se acabó todo, todillo.
-
Inentendible..
Jadson en Boston hacía jugar y tenía un equipazo!
Jadson en Nacional no metió 2 triunfos seguidos!!!!!!
Que raro todo! Nacional es como el mundo Boca, te hacen y desarman el equipo!
-
-
Che alguien vio tanto a Boston o todos decimos que jugaba barbaro porque se corrió la bola?
Digo, Boston el otro día con Damonte también jugó bien, no se si Viera hacía algo sobre la media o estaba donde amerita ese cuadro y nada más.
-
@GustavoLT jajaja demoró menos que el presidente de Perú tu respuesta jajaja.
Para mi fue al revés, veníamos bien y la llegada de Suárez fue una inyección de jerarquía y todo lo que rodea a un fuera de serie pero también complicó el juego en equipo por que pasamos a jugar para Suárez.
-
Fua pa mí con Suárez mejoramos notablemente. Jugábamos bien pero no generabamos muchas ocasiones de gol, de golpe y porrazo generabamoa el doble. El golpe de calidad fue tremendo, como la noche y el día.
Yo creo que Repetto es vivo y sabe que este no es el mejor momento para venir, va a venir cuando haya una buena base y no un plantel repleto de medio pelos y locos que ya le pasaron los 15 minutos.
-
La llegada de Suarez nos cagó la Sudamericana, de hecho el Percha mismo lo reconoce (que era el representante de Repetto en ese entonces). Esos días estaban todos en un cumple.
Después el uruguayo ya estaba casi ganado, con un goleador de su jerarquía y la gallina fuera de competencia era imposible que se nos escapara. Post intermedio que le ganamos la final a Liverpool ya los habíamos pasado en la anual.
-
@yorugua23 dijo en Pablo Repetto DT:
Me preocupa que venga y sea una pija, que no demos 3 pases seguidos...ahí es el fin de la fé y la esperanza, el último bastión del hincha hoy es decir "que vuelva Repetto", dónde vuelva y de asco se acabó todo, todillo.
Uhhhh, no estaría mal eso. Me tendrían que dar el login general del Foro. Lo estoy esperando, como esperé a Chivato Alonso.
-
@sanjo todos estábamos en un cumple, yo ya estaba pensando en Sao Pablo y que la final era en Córdoba, ya había arreglado con un compañero de trabajo la logística por si nos tocaba llegar.
La semana entre la ida y la vuelta con el cuadro inexistente ese fue una tortura, era estar muertos pero aún no confirmarlo y era peor, después nos alegramos con los goles de Luis y todo eso pero que golpazo. -
@yorugua23 creo que todos visualizamos esas noches con amigos de fernet y cordobesas (de las más lindas de Argentina seguro)
-
Entiendo que los hinchas hayamos estado en un viaje de éxtasis esos días previos a Goianiense, lo que no entiendo es cómo el plantel y CT se contagian de eso, se supone que alguien tiene que ponerle paños fríos a la situación y que trabajen bien metidos.
-
@matebolso El tema que se estiró demasiado la llegada, la presentación fue un domingo y el martes se jugaba, todo muy justo.
-
Miren ese gol por favor. Y me hablan de Suarez, fútbol fútbol fútbol. Siempre extrañaré el fútbol geometrico.
-
@nbobolso dijo en Pablo Repetto DT:
Miren ese gol por favor. Y me hablan de Suarez, fútbol fútbol fútbol. Siempre extrañaré el fútbol geometrico.
Asi que YONA RODRIGUEZ el GAMEMAKER.
-
@Goku El Yona fue de los más parejos en ese año, lo que pasa que se le lleno el culo de papelitos y juraba que era Schubert Lemos el cabeza pero fue rendidor, estilo Lucas Rodríguez.
Miras esa transición de defensa ataque con una salida prolija y ahora es todo lento, recontra anunciado y en el medio no tenemos ese jugadores que la saqué limpia y fácil, entonces o la demoran entre los zagueros o termina en un pelotazo al pedo.
-
Como se extraña ver un poco de futbol, lpm.
Hasta perdiendo al principio en el Apertura te dabas cuenta que la cosa iba a terminar bien y que ibamos bien rumbeados.
-
Que sorpresa! la última vez que jugamos bien fue por haber traido un DT con experiencia, con la edad justa y que había hecho jugar bien a todos los equipos que dirigió en latinoamerica.
Nunca lo hubiera imaginado. Pensé que también se podía lograr buen juego con técnicos improvisados o viejos dinosaurios. -
Yo le critico varias cosas a este, algunas como:
- no poner a Suárez de arranque en la vuelta de la Sudamericana, que no te aseguraba ganar, pero si salís con Suárez adelante seguro no te comías 4
- haberse comido 4 con un equipo brasilero a punto de descender
- no tener flexibilidad para cambiar la forma de juego del equipo en partidos en los que su forma no funcionaba
Pero también le llevo lo siguiente:
- tuvo mucho menos plantel del que tuvieron Lasartesaurio, PeirAno y Jadson pero logró mucho mejor funcionamiento
- el equipo trataba de jugar un fútbol moderno
- hizo limpieza de fiolos y carretas, sin dudas el Carie y Carneiro no tenían lugar en el plantel con él
La verdad que hoy por hoy me sirve este si es que Jadson no consigue hacer jugar al equipo. Venga este año o el año que viene, lo voy a recibir de brazos abiertos. También es verdad que, a esta altura, me sirve Munúa igual, o cualquiera que eche a los fiolos y a las estrellitas de cartón del plantel.
🐸 (@merelista)