Juan de Dios Pintado
-
Qué perro debe ser si no le puede sacar el puesto a Ancheta.
-
Lo peor es que iba a entrar y Viera se arrepintió, se ve que vio algo y pensó "No la estoy cagando, esto se desnivela con Ancheta".
-
Yo no sé si no lo pone xq el dt es un burro o xq es malo el jugador. Viendo lo acontecido me inclino x la primera opción.
Yo creo q no entró xq carneiro lo miró mal, y xq si la gente lo mataba si de 5 cambios 2 eran cambio de laterales. -
No entró porque Coates está hecho mierda y precisaba alguien que lo cubra.
-
Denle cancha Ancheta no da para más
-
Sigan pidiendo a Ancheta ustedes burros
-
@matebolso nadie pide a ancheta. Estás inventando.
-
Bo pero hasta ahora éste no demostró que tiene que jugar, cómo si hicieron Bais o Martínez que con los pocos minutos ya te dabas cuenta que tenían que jugar.
Ancheta no es ningún fenómeno pero en éstos 2 últimos partidos fue de lo más rescatable y en el clásico fue el que armó las jugadas más importantes de Nacional en ofensiva.
-
El gol viene por culpa de Ancheta que regala un corner increíble
-
Pasa que Ancheta viene siendo un estorbo en la salida y no lo ayuda en nada tener al lado a Coates.
Yo igual tengo mis dudas de que Pintado solucione eso, las limitaciones de Coates nos complican mucho.
Lo que sí puede hacer es que baje Lupi y suba pintado, el enroque que hacía muy bien Repetto. -
Muy bien hoy.
-
Cuatro veces más que Ancheta
-
No fue una locura pero en ataque fue importante.
-
Es 100 veces mejor que Ancheta
-
Fue el mejor de la cancha. Físicamente está muy bien, terminó corriendo.
-
Claramente mejor que Ancheta en ataque. En defensa ni idea, se verá contra otros cuadros.
-
Lo unico bueno del partido es que este por lo menos quiso algo en ataque y no tuvo miedo de sacarse algun jugador de arriba.
-
Pfff al lado de Ancheta es Dani Alves
-
Se quedo con el puesto
-
Listo, ya está cubierto el lateral después de desperdiciar más de un año. Nadie más mencione el nombre del suplente.