Christian Oliva
-
Volvió pidiendo por favor y ahora está hace 1 año loquito por irse. Puertas cerradas.
-
Lo banque en su vuelta y eso que futbolisticamente era lamentable.
Pero volvió a demostrar que no le da la cabecita para aspirar a algo más con el club, a la primera oferta con algo de billetera se toman el palo o empiezan a rendir irregularmente, es la clásica. -
No me sirven los jugadores que se mueren por irse mientras hablan de que son los más hinchas.
Chau, conseguiremos jugar mejor sin el. -
@maxivaz10 dijo en Christian Oliva:
No me sirven los jugadores que se mueren por irse mientras hablan de que son los más hinchas.
Chau, conseguiremos jugar mejor sin el.Es que tenemos que entender de una vez, hinchas somos nosotros que pagamos una entrada, cuota social y nos hacemos robar para ir a Florida a ver Nacional vs Progreso a precios de opera. Ellos juegan por la guita y está perfecto porque viven de eso pero tienen que tirar esas frases para ganarse la gilada.
-
Ahórrate el discurso del súper hincha y que te vas campeón amigo, anda a comer banco tranquilo, en un año más tardar nos vemos cuando te arrastres por volver...de nuevo.
-
Un jugador nacido en la cantera que se fue cuando pudo, que volvió a reciclarse porque en otro lugar no juega y no lo esperan 6 meses a que empiece a retomar su rendimiento y que sistemáticamente en momentos claves nos extorsionaba con irse sino lo mejoraba, además decía ser hincha. Ojalá apredenamos a hacernos valer más porque si dejamos en la mesa nuestro valor a lo que disponen estos jugadores no vamos a buen puerto, su ida me da alguna esperanza de que nos empecemos a hacer valer.
-
Dicen q el Santos no puede fichar jugadores por sanción, todo muy desprolijo lo del peruano
-
Loquita por irse esta sabandija y no puede jaja.
-
@matebolso dijo en Christian Oliva:
Loquita por irse esta sabandija y no puede jaja.
karma existe, ahora que se despidió, tendrá que hacer una nota desde el aeropuerto como nueva alta???.
-
Olivista de Christian Oliva 🫒

-
Si tiene tanto huevo que vuelva se baje del avión y los clave