Mauricio Vera
-
Le piden cédula para entrar a la casa
-
Quien chota sos?
-
Solo jugando en esa posición en los últimos tiempos me vienen recuerdos de Alberti, Catarozzi, Montiel, el Yona, Amaro, Ginella...
Lo mejorcito: Emi Martínez, Oliva y Sanabria.
Alguna vez terminará esa modita de traer mediopelazos de afuera con la premisa de que hace 25 años OJ vino de Cerro?
Lucas Rodríguez o años atrás Porras quieras o no los teníamos vistos y sabíamos que rendían acá. Este es un total injunable y el fútbol cambió, si no conocés un jugador es que más que probable no vale la pena la inversión, jugátela con uno de los tuyos. -
No se si es real, ojalá que si
-
- Así que es argentino che
- Rescindió el contrato en Chile (3 años) cuando había llegado en enero. Debe ser horrible ser hincha de un microbio y que te pasen estas cosas.
-
Deportes Concepción anuncio al Yona Rodríguez para suplir a este. Estoy desconcertado
-
En efectividad de pases es segundo entre volantes y 3ero entre todos los jugadores de la liga. Me da buena espina este loco.
-
Leí un análisis y dice que es muy bueno con la pelota. Es un 5 más organizador de juego que defensivo. Dicen que la marca no es su principal virtud.
En un resumen con sus mejores jugadas se ve lo mismo. Un volante con buen trato de pelota.
-
Ojalá sea atlético y se mueva por la cancha, que no juegue parado. Porque si va a jugar así tiene que ser MUY bueno en el posicionamiento y lectura de juego y con la retardadez general que hay en este cuadro imposible destacar si sos ese tipo de jugador.
-
Punto a favor: va a salir Boggio
Punto en contra: no va a entrar Dos SantosEstoy feliz y enojado.jpg
-
@Ruyeri según las estadísticas fue el volante central con mejor recuperación de pelota
-
@alebolsoamuerte dijo en Mauricio Vera:
@Ruyeri según las estadísticas fue el volante central con mejor recuperación de pelota
Igual la gente sigue en la época de los 90' y creen que mediocampista defensivo tiene que ser un picapiedra , cuando hay ejemplos que marcar no es solo ir y tirarse a los pies como un enfermito. Hay jugadores que son tiempistas o se saben ubicar para marcar , ejemplo Busquet, debe de ser de los 5 de los últimos 20 años.
-
@Hauru dijo en Mauricio Vera:
Ojalá sea atlético y se mueva por la cancha, que no juegue parado.
En el video que vi con sus mejores jugadas, no parece un volante atlético y que se coma la cancha. Me dejó la sensación de ser más posicional, estar bien parado y darle muy buen destino a la pelota.
Creo que pueden ser una buena dupla con Rodríguez. Que Lucas sea el volante que sea a presionar y Vera el que se queda más posicional y termina siendo el nexo entre defensa y ataque.
-
@Luchobolso sin duda que hoy el 5 tiene que marcar pero también tiene que saber con la pelota.
El 5 rustico que solo marca no existe mas.
Hoy todos tienen que aportar en fases ofensivas y en fases defensivas. -
@Ruyeri me preocupa eso, si el equipo es una anarquí, a esos jugadores se los critica primero que a nadie.
Después nadie muestra, nadie se desmarca, nadie hace desdobles, nadie la devuelve al pie... Pero le caen al volante armador por no "generar juego".
Ligüerismo (@liguerismo)