Mauricio Vera
-
Ojalá sea atlético y se mueva por la cancha, que no juegue parado. Porque si va a jugar así tiene que ser MUY bueno en el posicionamiento y lectura de juego y con la retardadez general que hay en este cuadro imposible destacar si sos ese tipo de jugador.
-
Punto a favor: va a salir Boggio
Punto en contra: no va a entrar Dos SantosEstoy feliz y enojado.jpg
-
@Ruyeri según las estadísticas fue el volante central con mejor recuperación de pelota
-
@alebolsoamuerte dijo en Mauricio Vera:
@Ruyeri según las estadísticas fue el volante central con mejor recuperación de pelota
Igual la gente sigue en la época de los 90' y creen que mediocampista defensivo tiene que ser un picapiedra , cuando hay ejemplos que marcar no es solo ir y tirarse a los pies como un enfermito. Hay jugadores que son tiempistas o se saben ubicar para marcar , ejemplo Busquet, debe de ser de los 5 de los últimos 20 años.
-
@Hauru dijo en Mauricio Vera:
Ojalá sea atlético y se mueva por la cancha, que no juegue parado.
En el video que vi con sus mejores jugadas, no parece un volante atlético y que se coma la cancha. Me dejó la sensación de ser más posicional, estar bien parado y darle muy buen destino a la pelota.
Creo que pueden ser una buena dupla con Rodríguez. Que Lucas sea el volante que sea a presionar y Vera el que se queda más posicional y termina siendo el nexo entre defensa y ataque.
-
@Luchobolso sin duda que hoy el 5 tiene que marcar pero también tiene que saber con la pelota.
El 5 rustico que solo marca no existe mas.
Hoy todos tienen que aportar en fases ofensivas y en fases defensivas. -
@Ruyeri me preocupa eso, si el equipo es una anarquí, a esos jugadores se los critica primero que a nadie.
Después nadie muestra, nadie se desmarca, nadie hace desdobles, nadie la devuelve al pie... Pero le caen al volante armador por no "generar juego".
-
Este señor va a debutar en un clásico a una semana de haber llegado?
-
Con Boggio no pasó algo así?
-
Y cual es la diferencia? Van a salir con el "no conoce a los compañeros"? Miren que estos canes juegan juntos hace tiempo y siguen siendo igual de espantosos. Eso seria relevante si jugaramos a algo
-
Boggio venía del fútbol argentino, este de un cuadro ignoto de Chile al que llegó hace menos de dos meses
-
Se va a jugar al ollazo limpio. Da igual si entrena hace 3 años con el plantel o hace 5 días.