Champions y Europa League
-
obvio, los mejores serbios que tendrian que jugar en el Estrella Roja, seguro estan jugando en la premier, en holanda, alemania
-
@GustavoLT dijo en Champions y Europa League:
El Celtic haciendo un Nacional cualquiera por Copa, regalando millones, por quedar eliminado de la UCL, con un club de criadores de cabras.
Contrató a Saracchi el Celtic.
-
Cómo la vio Saracchi, firmó con el Celtic y a las horas se quedó sin Champions
-
Ojo con el Bodo Glimt
-
Si le van a arbitrar al Madrid como ayer y como toda la vida tiene altas chances de ganarla. Entre que tiene grandes jugadores, los rivales se cagan con esa camiseta en frente y que tienen un reglamento aparte con ellos es brava.
-
Parece que la defensa del argentino es que no dijo un insulto racista, sino que fue un insulto homofóbico. Para la FIFA ambos tienen la misma sanción, más de 10 partidos.
-
La defensa fue planeada por Balbi?
-
Es obvio que le dijo mono, pero como lo prueban? Me parece cualquiera que te sancionen cuando es la palabra de uno contra la del otro.
-
La idea de la defensa es que Mbappe tambien le dijo insultos homofobicos ('puto racista'), que estan grabados, si suspenden a Prestiani también tienen que suspender a Mbappe.
-
no sabia que mbappe vivia con un trava
-
@daniel1899 dijo en Champions y Europa League:
Es obvio que le dijo mono, pero como lo prueban? Me parece cualquiera que te sancionen cuando es la palabra de uno contra la del otro.
Pero porque es obvio, para mí ésto es la palabra de uno contra otro, difícil de comprobar. Te das cuenta que Mbappija miente cuándo dice que escucho al plancha ese decirle mono 5 veces, muestran el vídeo y ni se entera por la reacción que muestra, si vos decís que escuchas eso te le vas a los humos.
Igual el tema del racismo no se va acabar, lamentablemente es el mundo en que vivimos. Siempre va ver gente de mierda, yo si fuera jugador de fútbol, ganando millones me cagaria de risa, porqué si sos un hincha que paga la entrada para ir a decirme mono, el boludo sos vos y si lo dice un NN cómo es darle prensa porqué no lo juna ni la familia.
-
el tema es que el "humano" se cree superior a todas las especies, y decirle mono es rebajarlo. Cuando los monos son muchos mejores seres que los humanos de mierda.
el negro se siente horrorizado porque le dicen mono, se victimiza con el esclavismo y despues esclaviza a otras especies para su servicio, para diversión y para comer animales en el año 2026, cuando hay opciones veganas de todo tipo. -
@SiNoCrEnLoQuLu Que falopa, tome su negativo
-
@matebolso devuelvo su negativo por cortesia