-
es que no lo mimamos lo suficiente. Es culpa nuestra.
Además, tiene tatuajes de Nacional.
-
Mientras seguimos manteniendo a este vago (siendo el mas pago del plantel), en Mexico hablan de lo 100% profesional que es Ebere, el tipo que jugo dos finales clasicas y la rompio toda.
-
@Goku dijo en Nicolás “Diente” López:
en Mexico hablan de lo 100% profesional que es Ebere
decime que es bait porfavor, no puedo seguir discutiendo de fútbol con alguien que de verdad piensa que Ebere es mejor que el Diente.
Como dice Brunito, para poder hablar de fútbol hay que haber tocado un esferico en tu vida personal -
@davidbolso14 dijo en Nicolás “Diente” López:
@Goku dijo en Nicolás “Diente” López:
en Mexico hablan de lo 100% profesional que es Ebere
decime que es bait porfavor, no puedo seguir discutiendo de fútbol con alguien que de verdad piensa que Ebere es mejor que el Diente.
Como dice Brunito, para poder hablar de fútbol hay que haber tocado un esferico en tu vida personalActualmente pero no tengo dudas de que es mucho mejor Ebere (nos dio la final clásica mas importante del siglo). Yo no te comparo al Diente cuando lo trajo Munua. Este que este ahora es una verga. Ni de suplente lo quiero. 80 mil dolares por mes cobra el hdp.
-
Entró bien hoy, he de admitir.
-
Entró bien el dicta, hasta con ganas de correr y todo. Parece que le vino bien pensar que capaz no es titular cantado
-
Si, con lo poco que muestra Silvera prefiero poner al diente. Toca retroceder, ya se demostró que este cuadro es una pija con el y sin el, así que mejor ponerlo y rezar porque aparezca una vez.
-
Entró bárbaro, le hizo bien la penitencia. El tema es saber balancearlo y sacarlo cuando vuelva a ser una pija.
-
Las cosas como son, la rompió toda en los pocos minutos que jugó.
El tema es que está destruido físicamente, tiene que volver por lo menos al estado que tenía a mediados del 2025.
Hoy en día está para 20 minutos.
-
Para mí Silveira no jugó mal, pero claramente sobra en el equipo. Si es por talento no le llega ni a los talones al diente, el problema de este último es que es borderline retardado. Así como hoy entro bien y haciendo lo que pide la jugada, el partido que viene es capaz de hacer todo al revés.
-
Un tiempo él y otro tiempo lodeiro.
-
@Fede94 Es que Silvera no ha demostrado nada que mejore al cuadro, necesitaremos que haga algo de esto:
- Goles de pescador agarrando la basura que deja Maxi.
- Goles (como sea, cabezazo, diagonales, tiro de afuera, algo).
- Juego tirandose atrás.
No ha mostrado nada de eso, cuando se tira atrás solo intenta aguantar la pelota (peor que Maxi) y su techo es un cambio de frente al lateral que le salen 1-2 por partido, no parece amanza de gol ni pescando basura ni por si solo en centros y encima lo poco que tiene no logra ni patear bien. Así no hay forma de justificar a un delantero.
El diente es retrasado mental pero más que eso aporta, porque es muy poco.
La hipotesis de que Silvera ayudaría a que el cuadro juegue mejor por su sacrificio e inteligencia ya quedó descartada, era una falsa ilusión.
-
No me gusta pero si juega está bien, tiene más gol y talento que Silvera. El gran problema es que está recontra acabado físicamente y no tapa ni medio espacio, si arranca de titular a los 25 se murió
-
Los últimos 20 o 30 y ahí puede marcar la diferencia. Eso si , para poner a Silvera ahí es mejor el Diente que técnicamente es mucho mejor.
-
Hay que analizar contextos, entró con Progreso ya perdiendo y con 10. Partidos como estos son los que puede jugar él igual, es mas talentoso y goleador que el resto.
-
Estos partidos falopas son los q les gusta jugar.
No debería ni ir al banco pero como somos un equipo de individualidades tiene lugar en el banco y/o en el 11 titular.
En un equipo serio ya no podría estar ni en la 3ra. -
Es obvio que tiene mas talento que el resto, es de necio o burro negarlo.
Pero como esta físicamente no lo veo de titular
-
Si fuera moderador les daba un ban de 3 días a los que están pidiendo al dicta por Silvera.
Silvera se corrió todo, generó un montón de faltas y hasta una roja. El dicta entró con el partido casi resuelto y jugó parado demostrando técnica contra una cantina, para eso sirve tipo el chino Recoba.
-
En 10 minutos hizo más que Silvera en 3 partidos.
Para mi el Diente para jugar contra cantinas te sirve más que Silvera. Y el ex Peñarol para partidos exigentes desde lo físico, los clásicos, partidos de Copa, sin dudas te rinde mucho más.
-
Muy bien el rato que entro.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.