Federico Bais
-
Tiene una gambeta para adentro y primer paso que le sale siempre, tiene que animarse más. Arriesga menos de lo que piden sus condiciones.
-
Se me pianta un lagrimon cuando engancha o la pasa para adelante y el equipo avanza
-
Me encanta el y Martinez, tengo mucho miedo que los DTs de mierda que tenemos los terminen haciendo jugar hacia atras... mucho miedo... porque van a perder esa picardia y ganas de arriesgar porque el Lasarte de turno les va a pedir que no encaren...
-
Es mil veces más productivo poner a este que es un buen jugador y buen proyecto que al jorobado de Cándido
-
Se viene soltando, hoy fue su mejor partido.
-
A éste y Martinez lo mata que no se juega a nada. Los juveniles no tienen que ser salvadore, tiene que ir soltandose de apoco con un equipo sólido y que sepa a que juega.
Técnicamente es bueno y busca ir para adelante.
-
Hoy fue de los mejores!
Hicimos bien en sacarnos de arriba a Romero y al colombiano y darle el lugar a Bais.
Que peleen el puesto con Cándido y juegue el que esté mejor.
Yo lo mantengo en el equipo titular -
Qué player, más te vale Jadson que juegue el clásico junto con Martínez. Cándido que espere o juegue de volante si hay que pasar a 442
-
Lo vi bastante bien, eludió un par de veces rivales y al final metió un buen centro.
Ojo que si bien me gustó, tampoco le vi el tremendo partido que vieron algunos.
-
Correcto partido,tiene que ir sumando experiencia. El titular va a ser Candido,pero hoy jugó un más que aceptable partido.
-
Es un proyecto muuy serio, en el primer tiempo las jugadas de peligro venian porque el rompia lineas eludiendo gente, nadie mas lo hacia. Antes que poner a Lodeiro de puntero, lo meto a el y Candido de lateral
-
Siga demostrando pibe si bien en mi equipo el titular es Cándido es un suplente con mucha proyección a ser titular a futuro.
-
Va a terminar siendo Cándido-Bais la banda izquierda, si sacan a este guacho hago un banderazo