-
Tiene que jugar por derecha
-
Voy a repetir lo que le dijo Viera cuando Martinez intento sacarse un jugador de arriba, "noooo juga simple".... repito... "JUGA SIMPLE" o sea vos que sos el extremo que tiene que arriesgar para generar jugadas NO LO HAGAS... toca hacia atras... eso de intentar ir hacia adelante y hacer un gol no hacemos eso aca...
-
Igualmente le dijo juga simple en una jugada que intenta frenar a lo CR7 con el taco, no para que jugara para atras o para que no arriesgara.
(Para mi esta mal igual, tiene que tirar lujos, pisar la pelota y meter samba con la pelota)Tiene muy buenas condiciones, encara y levanta buenos centros.
-
Hoy no estuvo preciso pero la realidad que no jugamos a nada y los menos responsables o fácil de sacar deberían ser éstos pibes.
Tiene cositas el guacho pero es su 2 o 3 partido en primera, es obvio que va tener partidos bajos.Hay que seguir dándole chances, espero que para el clásico no lo saque para jugar con "hombres".
-
Tiene 17, juega a pierna cambiada y es el que entra ya que el titular es un cristal. A bancarlo por más que se haya apagado un poco en el segundo tiempo.
-
Lo vengo diciendo, por izquierda no me gusta tanto. Es puntero derecho. Que juegue en el puesto que más conoce y donde mejor rinde. Si estuviera Ocampo por derecha te la llevo, pero están los fiambres de Verón Lupi y Barcia.
-
@Ruyeri no hay puntero izquierdo en este momento. Si arrancan a poner al diente ahí es un Peirano 2.0
-
Hoy tuvo buenos minutos. Es normal que sea irregular. La pelota quieta la tiró bien,ahora es tema de los compañeros cabecear.
-
@sanjo dijo en Rodrigo Martínez:
@Ruyeri no hay puntero izquierdo en este momento. Si arrancan a poner al diente ahí es un Peirano 2.0
Que pongan a Barcia o Verón Lupi por izquierda. Igual por derecha tampoco muestran nada. Martínez es claramente el extremo con mayor potencial que tenemos, que juegue donde mejor rinde.
-
Cuando este Juan cruz sería el por izquierda y Martinez por derecha.
-
@bolso71 Mientras De los Santos se recupera, creo que pondría a Bais de puntero izquierdo, a Cándido de lateral y que Martínez vaya a la derecha.
Por ahora Verón Lupi y Barcia no demostraron ser mejores que los juveniles. Ni cerca.
-
Veron Luppi hoy tuvo buenos primeros 20 minutos con pintado,después bajo el rendimiento,pero es un jugador con gol. En Racing hizo varios llegando y de afuera del área.
-
Tiene que seguir jugando, nos va a dar alegrías
-
Obviamente al banco por los próximos 3 partidos
-
Desbordó, centró, me erectó.
-
todos bien tirados los centros
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel