-
@gonzabolso18 Cuándo entró Dos Santos en el 2do tiempo Coates tenía para hacer la simple y jugar con él pero seguía con el pelotazo al pedo, que no es Polenta que metía pases largos , la única que le salio fue el pase para Ancheta que la baja en el área y uno de los Maxi la tira a la mierda.
Nacional por momentos queda partido, con una distancia de 30 o 40 metros entre defensa y ataque, entonces es normal que termine con un pelotazo, el rival todo metido atrás, te dejan 2 picantes arriba y con eso sólo ya nos complican.
-
El gran destructor de juego.
-
@gauzabolso Millán está demostrando ser mucho peor iniciando salida del fondo.
-
El bazooka Coates
-
En modo Gárgola hoy.
-
Bo pero para eso hay un DT, no se si es pedido de Jadson o si Coates en verdad quiere asumir pero no le da, es defensa y tiene que marcar.
-
Todo bien pero vieron la jugada del gol? Su cuerpo fue poseido por Ronaldinho Gaucho!!
El tema pelotazo no es culpa suya ni de Millán. Los volantes tienen que bajar y si tienen marca los delanteros tienen que bajar a pedirla. También los extremos y laterales tienen que mostrarse y tratar de meter un desborde en vez de tocarla atrás. Pasa que si lo hacen todas las veces queman la jugada
-
Coates es correcto con la pelota, ha generado goles inclusive con salidas suyas,los que se tienen que mover para recibir son los volantes y no estar parados.
-
El "andá a buscarla bobo" Coates
-
a falta de volantes, este partido poco, por momentos en el segundo tiempo se empezo a enganchar Boggio, y la verdad, que hubo unos 10 minutos que se la daban para salida limpia y le metio 4, 5 pases al rival... entonces se entiende que la revienten a la mierda, sin embargo, es un mal general, los centrales rechazan a la mierda porque regularmente no hay nadie con quien slair jugando, pero muchas veces, reciben con ventaja, y pueden tomarse ese tiempo para levantar la cabeza, y no lo hacen, me llamo la anteción de ambos, tanto millan como coates, pero para en todas las lineas de la cancha, por momentos la pelota esta a pura dividida, 4, 5 minutos, cabeza, reboloteada, cabeza otra vez, cabeza otra vez y no baja nunca... creo que hay que empezar a jugar más en serio y asumir los riesgos de bajar la pelota y levantar la cabeza e intentar jugar, porque como estamos nos cuesta una vida hacer un gol, y la verdad que me da miedo ver los partidos por copa.
-
Coates abusa mucho del pelotazo si, no tiene la calidad que por ahi tenia Polenta pero también al no tener uno del medio que baje y tome la responsabilidada de sacarla de abajo limpia , terminamos con los zagueros tirando de sacarla de abajo y cualquiera de los 2 porque Millan tampoco es muy ducho en la salida, terminamos regalandola.
-
Que es menos que polenta con la pelota claro,no se que zaguero uruguayo fue más con la pelota que polenta en los últimos 30 años. Coates es correcto con la pelota, en el futbol uruguayo los jugadores no se mueven sin pelota,eso hay que corregir
-
Me cuesta culparlo por su mala salida, es malísima pero desde que volvió es la única arma que tenemos para "crear", eso lo ves un finde como DT y en el primer entrenamiento tenés que cortar con eso y buscar que el equipo juegue a otra cosa.
-
@yorugua23 dijo en Sebastián Coates:
Me cuesta culparlo por su mala salida, es malísima pero desde que volvió es la única arma que tenemos para "crear", eso lo ves un finde como DT y en el primer entrenamiento tenés que cortar con eso y buscar que el equipo juegue a otra cosa.
El tema que en el medio no tenemos ( por que no lo ponen, Dos Santos podría hacer eso fácilmente) uno que baje y la saque limpia, otra cosa la lentitud con que jugamos es alarmante, también pasa por eso que marcas de la poca movilidad.
Es ver un poco de fútbol europeo y ver cómo se juega actualmente. Me paspa ver toques entre los 2 zaguero, que no se acerqué 1 volante y terminemos con un pelotazo dónde ni siquiera ganamos la 2da pelota.
-
No sé si alguna vez vi a un jugador de Nacional que le saliera un sombrerito en el área
-
Fue una del capitán frío Berbatov esa, tuvo un flashback de esas inferiores jugando de 10.
-
Si nuestro volante armador (Boggio) juega a las escondidas la unica que nos queda es que los zagueros recurran al bombazo
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.