Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
-
Lo veo como el típico partido de copa en el Parque donde hay que ganar contra un equipo medianamente parejo al nuestro, no vamos a patear al arco y vamos a estar en paz con eso, de los empates más cantados que recuerde se nos viene, tan cantado como el del apertura pasado.
-
Desde la lógica veo un empate,la realidad es que desde que jugamos clásicos en el GPC ya acumulamos varios y casi siempre por ser cagones y no salir a ganar. Este cuadro no sabe salir a ganar, es un contexto similar al clásico 1 a 1 de Lasarte.
Mi esperanza de ganar pasa porque la gallina tampoco va a salir a ganar + que se puede ganar de culo y solo por ser locales deberíamos tener ratitos de empujar un poco.
Tenía expectativa de llegar a este clásico con la certeza de que ibamos a salir a ganar, pero no.
-
Cuanto paga el empate?
-
Abro espacio para que me insulten: yo saldría con un 442, con dobles laterales. Tengo marca que hoy no tengo, tengo medio campo que hoy no tengo, tengo presión alta que hoy no tengo, tengo centro que hoy no tengo, tengo dinámica en las bandas que hoy no tengo, y puedo estar firme atrás para no recibir gol porque sabemos que es muy difícil que hagamos dos goles a cualquiera equipo de fútbol hoy en día. Me paro firme, gano los duelos personales, juego en bloque, me repliego con 8, salgo rápido por banda y ataco con 4 jugadores en linea final + 4 para segunda pelota o primera contención + dos defensores, puedo soltar un volante y un lateral más ya que tengo cobertura, tengo diagonales con cándido y Pintado. Obviamente que va a ser un juego de centros y de pegarle al arco en 3/4, pero prefiero ser pragmatico y salir a ganar así explotando las pocas fortalezas que quizás tengamos a esperar una panasea de buen fútbol que nunca va a llegar y terminará en pases intrascendentes con un mal pase atrás de Boggio y que nos agarren mal parados mano a mano cotra manotas. No iría nunca con este 4231, negocio un 433. Pero más que nada, salir mentalizado a redoblar la entrega y compensar con carácter la falta de generación de juego. Como dije, recibo insultos.
-
Marca? Presión alta? Salida rápida? Realmente no sé cómo o dónde ves eso en lo que pedís
-
@Aserrin ja! Lo sé, estoy disociando.
-
Para mí ganamos de casualidad
-
Ganamos porque ellos son peores y si, porque tenemos mejor plantel
-
Tenemos que lograr tirar unos cuantos bagallos al arco para meter gol de rebote tipo liga universitaria o de córner. Y al final del partido cuando ellos estén cagados sin razón lógica filtrar alguna pelota al área para que el 9 perro de turno (Santander, Herazo, Ebere) meta un chanceltazo y los clave.
-
mejia
pintado coates millan candido
lucas boggio
lupi silvera martinez
maxi2do tiempo dos santos x boggio y silvera x dictador/carneiro
-
Creo firmemente que vamos a jugar con 3 en el medio, la pregunta es si con Lodeiro o con Dos Santos
Arriba va a jugar Silvera, Gomez, Lopez, obviamente. -
@Sabandijabolso dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:9 perro de turno (Santander, Herazo, Ebere)
Respetá a los que nos dieron más alegrías que nuestros 4 delanteros juntos.
-
@matebolsoos respeto, los reconozco y les agradezco, pero eran los perros de turno.
-
no hay país, continente, ni galaxia más grande que el empate que va a ser este partido. De manual.
-
Vamos a ganar, no por razones fútbolisticas. Es metafisica, el poder del positivismo es más fuerte que cualquier pared o triangulación bien trabajada. En la vida pocas cosas son más importantes que programarse para tener suerte y estamos programados, hoy sucedieron cosas que me demostraron empiricamente que vamos a ganar.
Sigan debate porque está bueno, pero ya no se preocupen, está ganado.
-
@nbobolso dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:hoy sucedieron cosas que me demostraron empiricamente que vamos a ganar.
Si son cosas de público conocimiento desarrolle.
-
Espero que esas cosas no sean los astros o los san cono
-
Nunca subestimen el poder de San Cono
-
--------------Mejia
Ancheta Coates Millan Candido
-----------Boggio Lucas
Silvera Gomez Carneiro Diente -
Mejia
Pintado Coates Millan Candido
Lodeiro Boggio y Lucas R