Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
-
Marca? Presión alta? Salida rápida? Realmente no sé cómo o dónde ves eso en lo que pedís
-
@Aserrin ja! Lo sé, estoy disociando.
-
Para mí ganamos de casualidad
-
Ganamos porque ellos son peores y si, porque tenemos mejor plantel
-
Tenemos que lograr tirar unos cuantos bagallos al arco para meter gol de rebote tipo liga universitaria o de córner. Y al final del partido cuando ellos estén cagados sin razón lógica filtrar alguna pelota al área para que el 9 perro de turno (Santander, Herazo, Ebere) meta un chanceltazo y los clave.
-
mejia
pintado coates millan candido
lucas boggio
lupi silvera martinez
maxi2do tiempo dos santos x boggio y silvera x dictador/carneiro
-
Creo firmemente que vamos a jugar con 3 en el medio, la pregunta es si con Lodeiro o con Dos Santos
Arriba va a jugar Silvera, Gomez, Lopez, obviamente. -
@Sabandijabolso dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:9 perro de turno (Santander, Herazo, Ebere)
Respetá a los que nos dieron más alegrías que nuestros 4 delanteros juntos.
-
@matebolsoos respeto, los reconozco y les agradezco, pero eran los perros de turno.
-
no hay país, continente, ni galaxia más grande que el empate que va a ser este partido. De manual.
-
Vamos a ganar, no por razones fútbolisticas. Es metafisica, el poder del positivismo es más fuerte que cualquier pared o triangulación bien trabajada. En la vida pocas cosas son más importantes que programarse para tener suerte y estamos programados, hoy sucedieron cosas que me demostraron empiricamente que vamos a ganar.
Sigan debate porque está bueno, pero ya no se preocupen, está ganado.
-
@nbobolso dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:hoy sucedieron cosas que me demostraron empiricamente que vamos a ganar.
Si son cosas de público conocimiento desarrolle.
-
Espero que esas cosas no sean los astros o los san cono
-
Nunca subestimen el poder de San Cono
-
--------------Mejia
Ancheta Coates Millan Candido
-----------Boggio Lucas
Silvera Gomez Carneiro Diente -
Mejia
Pintado Coates Millan Candido
Lodeiro Boggio y Lucas R
Maxis y DienteEs ese el 11. Soy Jadson
-
Hay que activar las vibras guasónicas. En la supercopa no hubo tal ambiente
-
@matebolso dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:Creo firmemente que vamos a jugar con 3 en el medio, la pregunta es si con Lodeiro o con Dos Santos
Arriba va a jugar Silvera, Gomez, Lopez, obviamente.Pa para mi puede meter a Carneiro desde el vamos también.
Yo veo un empate porque ellos van a meterse atrás, linea de 5 y esperar que el enano aproveche la pelota quieta. Nosotros vamos a ser un desastre , con 0 idea y vamos a terminar jugando con Lopez, Gómez, Carneiro y Silvera arriba buscando el milagro.
-
Espero lo peor y seguramente igual me sorprenda.
-
@faebolso dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:Mejia
Pintado Coates Millan Candido
Lodeiro Boggio y Lucas R
Maxis y DienteEs ese el 11. Soy Jadson
Correcta info