-
@maxivaz10 Burrada histórica. Increíblemente hay gente que está viendo a Silvera mejor que Maxi Gomez, la subjetividad se fue al carajo.
-
@soycarlin lleva tu tele al service porque en ningún lado se vio mejor al delantero de marca Silvera que a Gómez
-
Es que Diente-Gomez no pueden jugar juntos
-
al diente lo pongo solo 1 tiempo
-
@Aserrin No te dio con ver un año a Gomez/Diente sin presionar a nadie y que nos cogan en todos los partidos importantes? No es cambiar fichita por fichita, es darle al equipo lo que necesita. No se por qué le chupan tanto la japi al gordo Gomez, tiene cero movilidad, no lo vi jugar bien UN solo partido importante, pierde la mitad de las pelotas. Pero sobretodo no presiona, entonces o juega él o juega el Diente, pero los dos juntos no pueden ser la base del equipo, a no ser que pensemos que lo único que importa es ganarle a las cantinas (que dicho sea de paso ya casi que ni les ganábamos con los dos en cancha).
-
la heladera frezzer vertical Gomez tendria que comer banco con el afrodescendiente de Carneiro.
el 9 moderno que se corre todo y presiona hasta el higado del rival tiene que ser Silvera
si querés un talentoso medio fiolo atras pones al Diente y en el segundo tiempo lo cambiás por Lodeiro
Cuando Silvera este muerto de cansado de correr a todos, lo sacás y ponés al frezzer vertical a los 30 del segundo tiempopobre Maxi Gomez tenia ilusion de ir al mundial, y todavia sale el gordo puñito a decir que los suplenes de Darwin en la seleccion, nunguno es mejor que Maxi. dejáa
-
No se qué partido vieron pero Maxi tira el centro del gol y le anulan un gol insólito que genera por ir a presionar.
En serio quieren sacarlo por el fiolo del dictador y la momia negra?? Miren otro deporte y yo les cuento cómo nos va mejor
-
en el primer tiempo tremenda escapada a velocidad de Martinez, centro perfecto la área, y el frezzer vertical saltó y calculó mal, y erró el gol.
-
En un cuadro que intente jugar a algo es discutible, no te digo que sea una burrada. Es Gómez o el Diente.
Pero Nacional no busca jugar a nada parecido al fútbol, ya después de ver toda la pretemporada, la supercopa y los 3 partidos que van deberían darse cuenta que esa búsqueda de buen juego no existe. Por lo tanto hay que poner al que se inventa los goles de la nada, aún jugando mal y en eso Maxi Gómez es insacable. Es el mejor del equipo después de Millán y el mejor Maxi es una jerarquía que los otros tienen que volver a nacer para igualarlo.
Después está la otra, el Diente o Silvera? (para mí es bastante más que un delantero de marca), y eso creo que es depende el partido uno u otro. El Diente metido es claramente más jugador y hoy por hoy se entiende mucho mejor con Gómez que Silvera, el tema es cuando está en modo pajero jugando para él, además de no ser jugador clásico. -
-
La excusa de la fecha “los partidos antes de los clásicos son complicados” eh?

-
No puedo esperar a la justificación del asco que vamos a ser el domingo porque "tuvimos pocos partidos para preparar"
-
@soycarlin para eso ponemos a Boggio de 9, sabes que los va a correr a todos y si hace un gol es de milagro. Como Silvera.
-
Silvera no ha hecho goles es verdad , tuvo situaciones y definió mal pero no hay dudas que el tipo deja todo en cancha. A mi lo que me genera dudas es que en el medio no tiene nadie que genere , si no llegamos por afuera estamos en el horno. Maxi Gomez tiene que bajar para tocar 1 y sale del área donde hace daño.
Silvera no es un tipo que pueda crear tampoco , es más un segunda punta que necesita que le hagan juego y ahí radica el tema , al ser un cuadro con 0 creación terminamos al pelotazo. -
Los de arriba tienen que generar y hacer goles,para correr y dejar todo en la cancha está el volante central.
-
Tampoco me la pinten como que Silvera solo corre, se olvidaron rápido que el cuadro mejora cuando él entra.
-
@matebolso dijo en Jadson Viera:
Tampoco me la pinten como que Silvera solo corre, se olvidaron rápido que el cuadro mejora cuando él entra.
Viste mejora los 2 partidos anteriores vs el de Boston donde Silvera fue suplente? para mi no mejoramos nada.
Yo también creía que ibamos a mejorar con el, pero después de ver los partidos tengo que decir me equivoqué y listo.
Para ser horribles prefiero al diente que tiene más talento, las chances que lo muestre en un clásico son bajas pero al menos lo tiene, Silvera talento para ganar un partido no tiene.
-
Lo peor es la mitad de la cancha. Lejos de la defensa y lejos de los delanteros.
-
@nbobolso Igual me extraña que hayas pensado a Silvera cómo un salvador o que te iba a ganar partidos acarreando el equipo. Es un jugador que resalta si el equipo juega a algo y crea peligro, de otro modo es un tipo que le pone ganas, da una mano en defensa y eso pero lejos de marcar la diferencia.
-
Que no toque por favor las duplas de Pintado Lupi por derecha y Bais Martinez por izquierda
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.