José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
-
No concibo como alguien puede volver a votar a esta lacra.
-
Que no pise nunca más Nacional este soberbio de mierda. Encima de soberbio no tiene ni idea de fútbol
-
Lamentable. Hasta Balbi se puso en un lugar digno.
Yo lo peor que le veo es que el tipo subestima a la gente. Mucho de lo que dice hoy es razonable pero en una asamblea no se lo animaba a decir, por ejemplo los sobrecostos del club social.
Bue, lo de JR describe qué cree que es el socio activo de Nacional.
-
Hay que tener siempre presente el pasado como dijo en la nota para no repetir los errores en el futuro. Por eso NUNCA MAS este tipo liderando el club al cual el movimiento sociocultural y deportivo más grande de la historia del país según su mirada lo ve como simplemente una empresa que genera números. NEFASTO
-
Encima esos lentes de CEO desquiciado lo hacen más invotable de lo que ya era.
-
Bo igual hay que hablar del mala leche de Charquero , que despues el gordo mismo va a esos mismos programas donde le operan.
En uno la dijo a Decurnex que pensasab de Percha que era el GD del club, dijo el mala leche para tirarle el centro.
Oh tirar como que ahora estamos gastando más y sigue creciendo el pasivo , como si no fuera parte de la culpa cuando llegó íbamos con 30 palos y despues de su mandato subió a 40.
Nunca tuvo autocrítica, es un tipo soberbio que como fue exitoso en su rubro , cree que es intocable o que no se le puede criticar.
-
En lo del GPC tiene razón
-
Si no le llegó nada del proyecto por qué tira el bolazo de los 150 millones así suelto de cuerpo?
-
@Aserrin dijo en José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos:
En lo del GPC tiene razón
Yo tengo mi teoría que jugaban todas las fichas con el grupo inversor brasilero pero con todo ese quilombo que tiene , quedaron en bola.
-
Mala semana para salir a hablar
-
Se le notan las ganas que a Nacional le vaya mal, no me pasa ni con Balbi eso, realmente creo que la mayoría de la oposición igual se ponen felices cuando gana Nacional o al menos no llegan a desearle el mal. Lo escucho a este tipo y la sensación es opuesta, creo que nos desea el mal.
-
Faltan 2 años para las elecciones, que se aguante el pichí. Si tiene algo para decir del proyecto del GPC que lo diga claro porque lo que tenemos hasta ahora es que hay un consenso de toda la directiva en seguir adelante. El tuvo 6 años para por lo menos completar lo que dejaron a medio hacer.
-
En un rato dijo que las cosas hay que decirlas en directiva y que queden puertas para adentro, enseguida dijo lo del GPC que eran 150 palos y después dijo que no le daban información.
Se pierde en la soberbia esta basurita. Si se hubiese preocupado así por el fiasco del club social capaz no sería la verga que es
-
Nunca más este culo roto clasista y ladrón en Nacional
-
@LeandroBolso jajajaja tal cuál, se pisa el palito sólo.
-
@gauzabolso dijo en José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos:
Lamentable. Hasta Balbi se puso en un lugar digno.
Yo lo peor que le veo es que el tipo subestima a la gente. Mucho de lo que dice hoy es razonable pero en una asamblea no se lo animaba a decir, por ejemplo los sobrecostos del club social.
Bue, lo de JR describe qué cree que es el socio activo de Nacional.
Subestima porque es inteligente y sabe que estamos lleno de infradotados, por algo estuvo a nada de ganar las elecciones.
-
Fui el primero que dije que este chupa happy era una mierda. Noviembre de 2018.
Lo bueno de que salga Deburronex, es que en la semana previa al Clásico, apreta a los jugadores a demostrar que está bien ganado su sueldo por encima de la media. Y a la directiva la pone en la encrucijada de que si Cagadson Viera no gana el Clásico, lo tenga que echar de una, porque habrá demostrado que no es DT para el club, que le salvó el culo Ebere sino estaría dirigiendo en Wanderers.