-
Yo banco que entre los últimos 30 o 20, ahi le da para poder marcar una diferencia.
-
@Aserrin dijo en Nicolás “Diente” López:
Silvera tiene que salir porque no ha hecho nada
Pero salir para entrar quien?
Yo siempre he sido objetivo con el Diente, estoy lejisimo de odiarlo como varios aca, de hecho siempre le vi las buenas virtudes que son innegables que tiene.
Pero sacarías a Silvera para poner al Diente?
Yo entiendo que Silvera no ha demostrado mucho, mas aya de la entrega, pero aporta cosas que el Diente es imposible que las aporte, velocidad, presion, ayuda en la marca, hace que el equipo pueda pararse de otra manera.Que se peleen el puesto entre los 2, en algunos partidos servirá mas uno y en otros el otro, sobretodo por características, si el Diente jugara siempre asi y 90 minutos es el mejor jugador del campeonato.
Técnicamente, en definición, jerarquia, es gigante la diferencia a favor del Diente, pero precisamos tambien de lo otro.Yo prefiero que entre como ayer, y ojala eso pueda ser cada vez mas tiempo y no 15 minutos, y no que juegue 90 al trote.
-
24 goles hizo el diente el año pasado, hoy es titular,cuando aparezca uno mejor que juegue.
-
Yo pongo al Diente antes que Silvera si. Y cuando se canse hago el cambio. Silvera no tiene gol, para ganar hay que meterla.
-
@alebolsoamuerte Varias cosas de ahí no las discuto, pero Silvera velocidad no tiene y quedó claro. No es amenaza por rápido, ni con pelota ni sin pelota. Si es movedizo, pero rápido ni ahí.
-
Ya se están mojando la tanga con el dicta porque entró 10 minutos contra una cantina con uno menos y metió un par de enganches?
Es para lo único que le da hoy en día, ponerlo un partido entero es jugar con uno menos porque no corre ni un rumor, no rompan los huevos.
-
@nbobolso tal vez me pase con lo de rápido, obvio que no es Ebere en velocidad.
Pasa que al comprarlo en velocidad con el Diente parece un formula 1 -
Sin pelota es rápido Silvera si, hay jugadas que pivotea en mitad de cancha y a los 3 segundos está esperando el centro en el área. Comparalo con Gómez, López o Carneiro y es Aubameyang.
-
@nacionalcapo dijo en Nicolás “Diente” López:
Buenos POCOS minutos, así debe ser
Así de fácil.
Estamos llenitos de cornetas bo, por suerte los mensajes quedan guardados y se puede ir un par de páginas para atrás par ver como todos se quejan que no corre, te caga las jugadas de ataque, etc. Y no particularmente fueron 3 partidos...
Repito: hay jugadores que juegan mejor de suplentes que de titular. Por mi que siga así, fresco y aportando desde el banco con los rivales cansados.
-
El momento en el que estamos y todo el año de mierda que tuvimos el año pasado, pese a haber salido campeones, es 99% culpa de su vedettismo y vagancia, yo eso no lo olvido. Hoy podríamos estar por segundo año consecutivo con un DT de verdad como Bava y hablando de pelear la Copa. Pero no, estamos acá de nuevo discutiendo que tiene que jugar porque el DT parece burro (y digo "parece" porque no me doy cuenta si es burro o imbécil). El otro 1% es del gordo, que lo tendría que haber echado ni bien le bajó el pulgar al DT que el gordo había elegido.
-
No aprenden más eh...bárbaro, va a desaparecer en el clásico como siempre, se van a acordar de putearlo. Despues juega 10 minutos bien contra las cantinas y ya lo piden denuevo. Basta de este villero, BASTA.
-
Mientras haga 24 goles por temporada y siga con el porcentaje de clásicos ganados que tiene que se quede tranquilo el tiempo que quiera en Nacional.
-
1 gol a la gallina (de penal) y 1 gol por copa tiene este, bien hacen en camuflar ese dato entre goles a cantinas y clasicos ganados sin hacer una mierda en ellos.
-
Algún que otro gol en copa internacional tiene, va a terminar jugando porque nadie sostiene en el banco a alguien que hace 24 goles por temporada
-
Boggio fue el máximo asistidor de Nacional, ok dejemoslo aunque sea un sida en cancha.
-
@Aserrin dijo en Nicolás “Diente” López:
Silvera no tiene gol, para ganar hay que meterla
exactamente, pero aca decían que era facil hacerle goles a "las cantinas". Nos costó la vida hacerle 1 GOL a la peor cantina de todas (se venia de comer 5 goles en 2 fechas), tan fácil no parece ser.
Creo que hasta el más hater del Diente sabe que ese mano a mano que erró Silvera con el Diente el golero tiene que ir a buscarla adentro de la red.
-
Defender al Miente porque le hace goles a cantinas es como defender a Peirano porque le ganaba a las cantinas
Después llegan los partidos importantes y uno no aparece, y el otro se caga encima. Ahí se esconden
El resultadismo está obsoleto, vamo arriba. Silvera no le hace un gol a nadie pero no por eso tiene que jugar el fiolo del Diente. Que juegue solo Gómez.
-
@matebolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Silvera no le hace un gol a nadie pero no por eso tiene que jugar el fiolo del Diente. Que juegue solo Gómez
Maxi Gomez solo? el mismo Gomez que tuvo que bajar todo el partido el otro día a tirar los centros él porque no le llegaba ni una bocha?
no generamos ni 3 situaciones de gol contra un cuadro descendido y el tipazo pide que juegue un 9 solo. Para opinar de fútbol hay que patear la redonda!!!!
-
Claro para generarle jugadas que juegue el Diente, usá la cabeza.
-
Juguemos con 11 nueves así generamos mas chances de gol

Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel