-
Lógico que el problema sea el medio si tenes solo dos mediocampistas, que encima son discretos. Todo para poner un segundo delantero porque "corre" u otro porque "hace goles"
-
Mirá que te toca un clásico fácil. La gallina es malisima, sos local, llegan muertazos, ganá o ganá.
-
Mira lo que es la gallina, cómo vas a salir a jugar cagado buscando el empate con un equipo de "hombres"!!!
Ya me voy preparando. -
Mejia
Pintado coates Millán Candido
Vera
Boggio dos santos
Lupi Gómez MartinezMejia
Pintado coates Millán Candido
Vera Lucas
Lupi Diente Martinez
Gomez -
Dale Jadson, los metemos un un quilombo bárbaro. Hasta Lasarte ganó un clásico con Galeano y bentacur
-
saldremos cagados como siempre?
-
@juan1899bolso dijo en Jadson Viera:
saldremos cagados como siempre?
Tenés alguna duda a esta altura?
-
GANA EL CLÁSICO BURRO.
-
No espero patear más de 2 veces al arco y por patear me refiero a algún entrevero dónde pase a un metro y medio del arco o sea una masita para el golero. Todo lo que supere eso me dejara estupefacto.
-
Dale puto hacete hombre
-
3 en el medio y vuelve el dicta parece, no sorprende nada de este cagon. En dos días dicen que vuelve carneiro también
-
Otra vez el equipo con menos velocidad de la historia?
Nos estamos acostumbrando a no patear al arco. Siniestro
-
Solo imaginar una chance de gol de jugada elaborada me saca una sonrisa. Ni pido posesiones largas ni transiciones científicas, solo quisiera ver una pared que termine en habilitación. Si sueño en grande, una llegada hasta el fondo con un pase atrás que tenga sentido. Con eso estoy hecho
-
Va a salir con triple 5 y triple 9, igual que en la Supercopa (salvo que va a poner a Silvera en vez de Carneiro), va a perder y en ese mismo momento sentencia su salida; después el gordo lo sostendrá más o menos partidos, pero fuimos a buscar un DT que proponía fútbol moderno y nos clavamos con un cagón nivel Peirano. Ojalá me equivoque.
PD: sigo sin entender porqué les pareció buena alta Silvera, yo no le veo nada que justifique ni la guita invertida ni la titularidad, además de ser tremenda gallina. No es mejor que ninguno de los delanteros que ya teníamos, y no entiendo la obsesión por jugar con otro delantero atrás del 9.
-
Es un burro y va a ganar. No por merito propio, simplemente se le dio.
El problema es que va a salir pensando que sabe algo y le va a ir como el orto en la copa, pero bueno, mejor festejar el finde y no esperar mucho más, el equipo será una verga todo el año.
-
Que tipo tan cagón, es más cagón que Lasarte.
-
-
3 en el medio pero si termina sorprendiendo con Dos Santos y Boggio por los costados y Vera mas de 5 posicional, no me parece mal.
Ahora si sale con Lucas, Boggio y Vera si me parece muy defensivo para jugar de locales. Ya sabemos que la gallina va a venir a meterse atrás y jugar de contra, nunca nos salió a proponer o presionar, menos ahora que tienen una enfermería.
-
Sorprender? Viera??
-
Pone 3 en el medio para volver a jugar al pelotazo a Gomez, este burro no aprende más.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel